About the company: International SOS es líder mundial en asistencia médica y de seguridad. Nuestros 13.000 empleados en más de 90 países marcan la diferencia en la vida de nuestros clientes y pacientes. Nuestra presencia internacional, experiencia en crisis sanitarias, políticas y conocimiento del terreno, son nuestros principales activos. Dirigidos por 5.200 profesionales médicos y 200 especialistas en seguridad, nuestros equipos trabajan día y noche para encontrar soluciones que protejan a nuestros clientes en cualquier situación a la que se enfrenten; evaluamos, asesoramos yasistimos desde una perspectiva médica, de seguridad y logística para ayudar a salvaguardar a los viajeros a escala internacional aportando conocimientos y experiencia locales de valor incalculable a escala mundial.About the role: ¿Le gustaría marcar la diferencia cada día? ¿Busca un nuevo reto en un entorno dinámico e internacional? Buscamos profesionales con experiencia en Atención al Cliente para unirse a nuestro Centro de Asistencia con sede en París. Tu función consistirá en gestionar las solicitudes y llamadas de los clientes y garantizar que los casos se resuelvan de forma eficaz. Se trata de una excelente oportunidad para alguien con experiencia previa en un puesto de atención al cliente y de operaciones que busque una progresión profesional a largo plazo.Responsabilidades clave:Atender un gran volumen de llamadas y casos: atención telefónica directa en la resolución de incidencias y consultas.Garantizar la continuidad de la prestación de servicios respondiendo a todas las solicitudes de asistencia de manera oportuna y profesional.Documentar todas las llamadas en nuestro sistema CRM Salesforce.Coordinar los casos de acuerdo con los procedimientos internos y específicos del cliente en materia de operaciones y facturación.Gestión y modificación de citas.Coordinación y gestión con proveedores globales externos.Condiciones laborales y beneficios sociales:Contrato indefinido.23 días laborables de vacaciones.Posición 100% presencial en la oficina.Jornada laboral: turnos rotativos: Lunes a viernes - turno 1: 07h30 a 16h00, Lunes a viernes - turno 2: 14h00 a 22h30, Un fin de semana al mes: 09h30 a 18h00.Beneficios sociales: ticket restaurante y seguro médico privado.Retribución flexible: ticket guardería y ticket transporte.Programa de salud y bienestar - Team building.Fruta fresca semanal a disposición en la oficina.Localización: zona Cuzco (Paseo de la Castellana) - Madrid.About you:Requisitos y competencias:Español, inglés y francés requeridos: competencia profesional completa.Experiencia previa en servicio de atención al cliente y operaciones.Excelentes dotes comunicativas orales y escritas.Actitud de compromiso hacia las necesidades del cliente y resolución de problemas.Capacidad organizativa y multitarea.Capacidad para trabajar de forma activa y colaborativa como miembro integrado en un equipo.Sólidos conocimientos informáticos.#J-18808-Ljbffr