Descripción de la empresa¿Quieres trabajar en una compañía líder en servicios medioambientales? Veolia, grupo multinacional de servicios medioambientales, en su división de servicios energéticos, precisa contratar en Zaragoza: un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales. Su función principal será responsabilizarse de las actividades relacionadas con la seguridad y salud de los trabajadores de una de nuestras instalaciones. Buscamos personas que estén interesadas en su desarrollo profesional en una empresa líder en servicios medioambientales y dispuestos/as a formar parte de nuestro gran equipo.Descripción del empleo Sus principales responsabilidades serán:Coordinará la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en las Delegaciones de Aragón y Navarra/La Rioja, ya sea en contratos de mantenimiento como en obras de instalaciones priorizando la integración de la actividad preventiva.Elaborará las Evaluaciones de Riesgos necesarias, proponiendo las acciones preventivas y correctivas necesarias para aprobación por la dirección del área.Realizará el seguimiento.Colaborará en la elaboración de los planes y memorias anuales preventivos, facilitando el seguimiento de su ejecución e informar a la dirección de los resultados.Realizará las investigaciones de los accidentes, incidentes, condiciones inseguras, etc.Coordinará con el Servicio de Prevención Ajeno la gestión de las especialidades concertadas, en especial lo relacionado con Vigilancia de la Salud.Propondrá y hará seguimiento de los planes de formación respecto a la Seguridad y Salud y llevará a cabo la información y formación que se requieran en su figura.Supervisará la Coordinación de Actividades Empresariales tanto respecto a los clientes como a las empresas colaboradoras de VEOLIA.Participará e impulsará los proyectos de Cultura Preventiva tanto en la actividad directa en la Delegación como en las empresas del Grupo VEOLIA en el territorio.Participará activamente tanto en la Auditoría Legal del Servicio de Prevención como en las auditorías internas y externas del Sistema Integrado de Gestión bajo ISO 45001.Elaborará los Planes de Seguridad y Salud de las obras que se gestionen en las Delegaciones asignadas y realizará seguimiento de la gestión de la prevención en las obras de las Delegaciones asignadas.Colaborará en la elaboración de los planes de emergencia o de autoprotección requeridos, así como la organización de simulacros necesarios.Su trabajo se desarrollará en un entorno de trabajo multidisciplinar y se integrará en la actividad de un amplio equipo humano, manteniendo una relación constante con el resto de áreas de la empresa.Requisitos Formación: Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidades de Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología. Titulación de base técnica: Ingeniería, arquitectura, etc.Conocimientos: Herramientas ofimáticas. Carnet de conducir.#J-18808-Ljbffr