[Wyt-850] - Social Media & Content Creator En Barkibu

Detalles de la oferta

¿Qué es Barkibu?:
En Barkibu están comprometidos a mejorar la vida de las mascotas y sus dueños. Creen que todas las mascotas merecen acceso inmediato a un asesoramiento veterinario y al mejor seguro de salud para cubrir gastos sanitarios imprevistos.

Como #petlovers, su objetivo es crear un servicio de salud para mascotas completo, personalizado y asequible a todos los padres de mascotas del mundo. Para ello, tienen un servicio 100% digital y han integrado la atención veterinaria y la prevención sanitaria a través de su app móvil.

Además, han sido reconocidos por Nailted como Company Culture Advocate. ¿Qué hace que Barkibu sea un sitio único?:
Según nos ha contado el equipo de Barkibu lo mejor de trabajar aquí es:
¡La autonomía! Una compañía que apuesta al 100% en el teletrabajo, y da la posibilidad a las personas de gestionar su trabajo. Citamos textualmente: "mucha motivación y ganas de iniciar nuevos proyectos".

¡El buen rollo! Una empresa con mente abierta, joven y dinámica. Además de ser apasionados por las mascotas, se preocupan por la salud y bienestar de las personas que trabajan allí.

¡El propósito! Sumarse a un gran proyecto, y cómo dice el equipo: "Somos apasionados por los animales y trabajamos por crear un mundo mejor para ellos".
¿Cómo será tu equipo?:
Serás parte de un equipo muy top dentro del área de Social Media. Trabajarás junto a perfiles de community manager en España y Alemania, y una diseñadora gráfica.

Reportarás a Sara Ramírez, Social Media Manager.
¿Cuál será tu misión?:

Crear contenido atractivo, fresco y creativo para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y TikTok, dejando una impresión duradera en nuestra audiencia. Grabar y editar Reels y Tik Toks.Utilizar las redes sociales de forma innovadora para educar a los usuarios sobre el seguro de mascotas y presentarles Barkibu.Ser la voz Barkibu y transmitir su identidad visual, siendo única y adaptada a cada plataforma.Definir y ejecutar nuestro calendario de contenidos para cada plataforma.Apoyar al equipo de marketing en todas las actividades de Paid Social Media.Investigar, recomendar y lanzar nuevos canales para apoyar nuestro crecimiento y comunidad.Aprovechar los datos para optimizar y crear las comunicaciones más convincentes.Informar periódicamente sobre los objetivos y los progresos realizados.Trabajar en colaboración con otros equipos para comunicar tendencias y conclusiones claves.¿Qué están buscando?:

Apasionadx por las mascotas.Experiencia mínima de 6 años gestionando contenidos en redes sociales y creando una comunidad de clientes.Presencia activa en Social Media y familiaridad con las principales plataformas.Dosis extra de creatividad para hacer único cada uno de los contenidos.Estar al tanto de las tendencias y tener la capacidad de adaptarte sobre la marcha para probar nuevas ideas y destacar.Excelentes habilidades escritas y de comunicación con una obsesiva atención al detalle.Gran perspectiva estética y visual.Pasión por conectar con los consumidores y contar su historia.Soltura en un entorno acelerado y capaz de realizar varias tareas y gestionar múltiples proyectos simultáneamente para distintos públicos.Gran capacidad de colaboración entre equipos.Capacidad para pensar de forma diferente, desafiar la sabiduría convencional e impulsar nuevas y mejores prácticas.Fuerte espíritu emprendedor, con gran capacidad de innovación.Actitud proactiva y autonomía.Se valorará experiencia con Canva o incluso Illustrator/Photoshop.¿Qué ofrecen?:

Retribución competitiva en función de la experiencia.Contrato indefinido (40h/semana).Trabajo remoto en España.Apoyo financiero y de tiempo para ayudarte a desarrollar tus habilidades.Vacaciones flexibles. Vacaciones anuales de 23 días laborables.Clases de inglés online gratuitas.Sanidad privada subvencionada.Beneficios libres de impuestos (tarjeta de crédito para restaurantes, guarderías y transporte).Seguro Barkibu para tu mascota (perros y gatos).Programa de bonificación por recomendación.Oportunidad única de tener un impacto sustancial en una scale-up y llevarla al next level.Ayudar a dar forma a una industria que va a ser transformada radicalmente por la tecnología.Trabajar junto a product builders e ingenieros muy experimentados.¿Cómo será tu proceso de selección?:
- Antes de nada, aplica a la vacante. En un máximo 3 días laborables revisaremos tu solicitud.
- Entrevista semi-estructurada: Si cumples los requisitos, tu Talent Agent se pondrá en contacto contigo para que puedas resolver dudas sobre la posición y para empezar a conocerte más allá de tu CV.
- Caso práctico: En caso que ambas partes consideréis que hay encaje, te enviaremos un caso práctico.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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