Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas. En dependencia directa del/la Responsable Territorial Económico Administrativo en la Delegación.
Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad). Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas. Participar en los procesos de auditoría interna y externa,
revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe. Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera. Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad. Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.
Experiencia:
- 1 año en un puesto similar.
- Experiencia en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.
- Experiencia en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.
- Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
Título:
- FP de Grau Mig en Administración.
Idiomas:
- Catalán (hablado C1, escrito C1)
- Español (hablado C2, escrito C2)
Condiciones:
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada parcial matutina (17 horas semanales).
- Otros beneficios: Incorporación inmediata, media jornada de 9 a 12:30h, o se puede compactar la jornada en dos días y medio. Contrato de sustitución, pero con altas posibilidades de indefinido. Salario según convenio propio de CEAR.
Localización: Barcelona, Catalunya.
#J-18808-Ljbffr