¡Hola crack!Estamos buscando al futuro Web Specialist que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos.¡2024 llega a Ucademy con muchos retos y queremos que nos ayudes a superarlos!El sector educativo no evoluciona ni aprovecha el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante de sacar todo su potencial, y de esto nace Ucademy.¿Te apuntas?Nuestro objetivo es hacer el camino de nuestros alumnos más sencillo, corto y ameno.Y para ello, ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y fallos del alumno para recomendar qué camino seguir día a día.NOS PRESENTAMOSUcademy es un ejemplo claro de crecimiento personal y profesional. Desde nuestro nacimiento en 2021 y en menos de 2 años, hemos pasado de 3 miembros en el equipo, sin capital ni recursos, a contar con +50 personas con una misión clara: ¡Cambiar la educación!Pasamos de formar en acceso a la universidad a tener ahora mismo 4 mercados consolidados (oposiciones, acceso a la universidad/selectividad, Masters, nosotros les llamamos WorkCamps y formaciones profesionales) y abriendo desde el equipo de expansión unos cuantos más en los próximos meses.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Te imaginamos siendo una persona "terremoto", es decir, todo terreno, sin miedo a nada y con ganas de todo. Si tu pasión es el mundo de la tecnología, comunicación y todo relacionado, seguro que aquí es tu lugar.Es muy importante que seas una persona con don de gentes, que tengas mucha paciencia, seas resiliente y te guste la locura del mundo del emprendimiento. Tendrás que saber gestionar todo tipo de cambios y abrazar el caos, hoy puede ser "A" y mañana "B", lo importante es que te adaptes y disfrutes del proceso.Te preguntarás ¿Cómo va a ser tu día a día? ¿Qué esperamos de ti?Desarrollar un marco completo de indicadores clave de rendimiento para medir con precisión el rendimiento del sitio web.Identificar oportunidades para la optimización de la tasa de conversión y definir estrategias de pruebas A/B en colaboración con diferentes mercados.Crear informes y análisis ad hoc en colaboración con diferentes áreas del equipo de marketing en función de las necesidades del negocio.Coordinar las necesidades de contenido e imágenes.Apoyar el lanzamiento, creación, mantenimiento y mejora de la landing page.Optimizar los tiempos de carga y posicionamiento SEO de nuestra web.Resolver incidencias y problemas de la web.Analizar la conversión de las páginas y comunicar las conclusiones claramente a las partes interesadas.Ser el apoyo en los costes digitales y mantenimiento de las previsiones.Será necesario que sepas:Utilizar herramientas como Google Analytics, Power BI, Crazy Egg, Hotjar y VWO.Conocimientos SEO y linkbuilding.Conocimientos de UX/UI.Interpretar y analizar los resultados de las pruebas.TE OFRECEMOSTotal libertad de decidir, opinar y crear. ¡Sin miedo al éxito!Salario a partir de 22K-25K (dependiendo del expertise).Retribución flexible con PayFlow.Tu salud como prioridad: Seguro médico privado.Eventos de Ucademy y teambuilding.Bonus por conseguir objetivos.Plan de desarrollo y formación para que sigas creciendo en Ucademy.¡Echa un vistazo a estos cracks!¡Te estamos esperando!Ciao
#J-18808-Ljbffr