.Número de Empleo: 24104628Categoría de Empleo: Finance & AccountingUbicación: The Barcelona EDITION, Avinguda de Francesc Cambo 14, Barcelona, Barcelona, SpainHorario: Full-Time¿Ubicación remota? N¿Reubicación? NTipo de Posición: Management RESUMEN DEL TRABAJO Responsable de seguir los procedimientos establecidos para ordenar, recibir, almacenar, distribuir y pagar artículos. Formula una lista de proveedores aprobados que abarca todas las categorías. PERFIL DEL CANDIDATO Educación y Experiencia: Licenciatura de 4 años en Finanzas y Contabilidad o una especialidad relacionada. O un mínimo de 2 años de experiencia en Compras o un campo relacionado. ACTIVIDADES PRINCIPALES Genera y proporciona resultados precisos y oportunos en forma de informes, presentaciones, etc. Compila, codifica, categoriza, calcula, tabula, audita o verifica información o datos. Asegura el cumplimiento de la sanidad. Asiste al Chef Ejecutivo en todos los aspectos de las compras (por ejemplo, Alimentos, Bebidas y Controlables) para garantizar la calidad y rentabilidad. Ordena todos los alimentos y bebidas según las necesidades del negocio. Ayuda al Chef Ejecutivo a mantener/reducir los costos presupuestados de alimentos/controlables. Delegar y hacer cumplir la rotación de inventario primero en entrar/primero en salir para todos los productos del almacén. Mantiene las normas de sanidad y seguridad según las especificaciones de las directrices de la marca. Asegura que se tomen las debidas precauciones para la seguridad de los activos del almacén de alimentos y bebidas. Hace cumplir el uso de artículos con el personal del almacén y la gestión de la cocina para mantener el inventario al nivel más bajo posible. Se comunica con la cocina, la gestión del restaurante y los proveedores para asegurar que el tiempo de entrega satisfaga las necesidades avanzadas de producción de alimentos. Verifica la factura de los bienes recibidos contra el envío para asegurar que la cantidad, calidad, peso y especificaciones de compra sean las ordenadas. Utiliza programas informáticos existentes para realizar los costos diarios y de fin de período de alimentos y bebidas. Mantiene controles de inventario para niveles adecuados, fechas, rotación, requisiciones, etc. Completa tareas administrativas a tiempo (por ejemplo, C-7s, costos de menús, tareas generales de oficina). Completa el inventario de fin de período de acuerdo con los procedimientos operativos estándar de Alimentos y Bebidas y Contabilidad. Calcula cifras para el inventario de alimentos y bebidas. Asegura que los problemas de precio y disponibilidad de productos se comuniquen según sea necesario al Director de Alimentos y Bebidas y al Chef Ejecutivo. Asegura que todos los procedimientos operativos estándar sean cumplidos por todos los empleados. Recibe e inspecciona todas las entregas. Mantiene un registro preciso de controlables y un inventario perpetuo de bebidas