Número de Empleo: 24104628
Categoría de Empleo: Finance & Accounting
Ubicación: The Barcelona EDITION, Avinguda de Francesc Cambo 14, Barcelona, Barcelona, Spain
Horario: Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición: Management
RESUMEN DEL TRABAJOResponsable de seguir los procedimientos establecidos para ordenar, recibir, almacenar, distribuir y pagar artículos. Formula una lista de proveedores aprobados que abarca todas las categorías.
PERFIL DEL CANDIDATOEducación y Experiencia: Licenciatura de 4 años en Finanzas y Contabilidad o una especialidad relacionada. O un mínimo de 2 años de experiencia en Compras o un campo relacionado.
ACTIVIDADES PRINCIPALESGenera y proporciona resultados precisos y oportunos en forma de informes, presentaciones, etc.Compila, codifica, categoriza, calcula, tabula, audita o verifica información o datos.Asegura el cumplimiento de la sanidad.Asiste al Chef Ejecutivo en todos los aspectos de las compras (por ejemplo, Alimentos, Bebidas y Controlables) para garantizar la calidad y rentabilidad.Ordena todos los alimentos y bebidas según las necesidades del negocio.Ayuda al Chef Ejecutivo a mantener/reducir los costos presupuestados de alimentos/controlables.Delegar y hacer cumplir la rotación de inventario primero en entrar/primero en salir para todos los productos del almacén.Mantiene las normas de sanidad y seguridad según las especificaciones de las directrices de la marca.Asegura que se tomen las debidas precauciones para la seguridad de los activos del almacén de alimentos y bebidas.Hace cumplir el uso de artículos con el personal del almacén y la gestión de la cocina para mantener el inventario al nivel más bajo posible.Se comunica con la cocina, la gestión del restaurante y los proveedores para asegurar que el tiempo de entrega satisfaga las necesidades avanzadas de producción de alimentos.Verifica la factura de los bienes recibidos contra el envío para asegurar que la cantidad, calidad, peso y especificaciones de compra sean las ordenadas.Utiliza programas informáticos existentes para realizar los costos diarios y de fin de período de alimentos y bebidas.Mantiene controles de inventario para niveles adecuados, fechas, rotación, requisiciones, etc.Completa tareas administrativas a tiempo (por ejemplo, C-7s, costos de menús, tareas generales de oficina).Completa el inventario de fin de período de acuerdo con los procedimientos operativos estándar de Alimentos y Bebidas y Contabilidad.Calcula cifras para el inventario de alimentos y bebidas.Asegura que los problemas de precio y disponibilidad de productos se comuniquen según sea necesario al Director de Alimentos y Bebidas y al Chef Ejecutivo.Asegura que todos los procedimientos operativos estándar sean cumplidos por todos los empleados.Recibe e inspecciona todas las entregas.Mantiene un registro preciso de controlables y un inventario perpetuo de bebidas.Asegura la administración precisa de todas las facturas y el cumplimiento de los procedimientos de contabilidad adecuados.Demostración y Aplicación de Conocimientos de Contabilidad a las Operaciones de ComprasDemuestra conocimiento de problemas, productos, sistemas y procesos relevantes para el trabajo.Utiliza computadoras y sistemas informáticos (incluido hardware y software) para programar, escribir software, configurar funciones, ingresar datos o procesar información.Utiliza información relevante y juicio individual para determinar si los eventos o procesos cumplen con las leyes, regulaciones o normas.Se mantiene actualizado técnicamente y aplica nuevos conocimientos a su trabajo.Apoyo a las Operaciones de ComprasUtiliza habilidades interpersonales y de comunicación para liderar, influenciar y motivar a otros; defiende la toma de decisiones financieras/comerciales sólidas; demuestra honestidad/integridad; lidera con el ejemplo.Asegura que las situaciones disciplinarias se aborden de manera oportuna y con consistencia.Asegura que las evaluaciones de desempeño se completen a tiempo para supervisores y empleados no gerenciales.Mantener Objetivos de Finanzas y ContabilidadPresenta informes de manera oportuna, asegurando los plazos de entrega.Asegura que las ganancias y pérdidas se documenten con precisión.Logra y supera los objetivos, incluidos los objetivos de desempeño, presupuesto, equipo, etc.Desarrolla objetivos y planes específicos para priorizar, organizar y cumplir con su trabajo.Monitorea todos los impuestos aplicables, asegurando que los impuestos estén al día, recaudados y/o acumulados.Responsabilidades AdicionalesProporciona información a supervisores, compañeros de trabajo y subordinados por teléfono.
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