W446 | Gestor/A De Compras Y Almacén - Sector Hotelero - Barcelona- Gran Hotel Havana - (Barcelona)

Detalles de la oferta

.Empresas: Gran Hotel HavanaBienvenido/a a Escampa Hotels! Un grupo hotelero situado en Barcelona y en la Costa Brava, con la principal misión de ofrecer servicios y experiencias de máxima calidad que aporten la satisfacción de nuestros huéspedes. Si eres una persona con una sólida experiencia en compras y gestión, que te apasiona tu trabajo, comprometido/a, y quieres formar parte de un proyecto consolidado, ¡te queremos conocer!Vacante: TÉCNICO/A Departamento Compras (Economato) Gran Hotel Havana****S, situado en Barcelona. Esta posición requerirá que el candidato seleccionado gestione las compras y el inventario del hotel, coordine con proveedores y garantice la disponibilidad constante de los productos necesarios para mantener las operaciones diarias.Responsabilidades y funcionesConocer los costes generales (del mercado) de productos de limpieza, utensilios de limpieza, amenities, bebidas (bodegas, refrescos, zumos, aguas), conservas y alimentación en general.Confección de las compras correctamente: registrarlas.La gestión del aprovisionamiento de los productos de consumibles, tanto del área de alojamiento como de restauración.Control administrativo y archivo de la documentación que generan las compras (pedidos, albaranes, facturas, etc.), en coordinación con el dept. de Administración.Asistencia y atención a las peticiones de productos de los diferentes departamentos (pedidos internos).Recepción de mercaderías de acuerdo con lo establecido en la APPCC (utilización de los registros pertinentes).Control del estado de productos y envases en los almacenes. Asegurar la rotación FIFO para evitar que los productos caduquen.Control de stocks.Trabajar con stock mínimo.Control de plagas en almacenes.Conocer las normas de seguridad e higiene alimentaria aplicables al departamento correspondiente.Coordinar, tramitar reclamaciones y devoluciones de productos.Controlar cada una de las facturas entrantes y las incidencias en la aplicación de precios.Reclamar facturas.Coordinación y supervisión de los inventarios mensuales.Qué ofrecemos?Jornada laboral completa de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.Contrato de sustitución de larga durada.Entorno de trabajo dinámico y profesional en un hotel de referencia en Barcelona.Oportunidades para el desarrollo profesional.RequisitosEducación y ExperienciaOstentar alguna titulación académica de Grado Medio en una especialidad relacionada con el puesto de trabajo: control de costes; gestión informática; administración y gestión; gestión y administración de empresas.Formación básica en manipulación de alimentos.Experiencia de dos años en gestión de almacenes, en logística o gestión de compras.Valorable experiencia dentro del sector hotelero o restauración.Idiomas: Catalán y castellano perfecto, nivel básico de inglés.Actitudes requeridasPersona de confianza y comprometida con la empresa (mentalidad y motivación corporativa).Exigente y rigurosa con el trabajo y con los proveedores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Compras

Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos...


Desde Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Compras, Logística Y Almacén Administrativo/A Operativo - Cuentas De Escala. Barcelona Maritime[...]

Administrativo/a Operativo - Cuentas de escala.Ubicación: Barcelona · Publicada el 30 de julio de 2024Noatum, parte de AD Ports Group, es una multinacional l...


Desde Noatum Cruise Services - Barcelona

Publicado a month ago

Técnico/A De Compras (Proyectos De Arquitectura Efímera En Ferias Y Eventos)

Empresa Tipo de contrato Full-time Incorporación Inmediata Duración Contrato fijo discontinuo Industria Eventos Lugar de trabajo Técnica 5, Badalona, Barcelo...


Desde Expofactory - Barcelona

Publicado a month ago

Food Retail Consultant

Food Retail Consultant Antal International, a UK Based recruitment company, founded in 1993 and present in Spain since 2000 ,with a worldwide presence, we ar...


Desde Antal International Network - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T02:39:49.145Z