Un importante grupo empresarial que lidera unas amplias ofertas en servicios de cultura está buscando a un/a Digital Analytics and CRO Manager para sus oficinas de Barcelona.
Misión: contratarás y desarrollarás un equipo que trabaje de forma interdisciplinar y dentro de una organización global en crecimiento para diseñar, implementar y analizar experimentos de pruebas adaptativas destinados a optimizar el rendimiento en diversas plataformas y canales y aplicar nuestra hoja de ruta global sobre seguimiento e informes. Se trata de una función crítica y muy visible para el negocio, ya que la empresa se basa en los datos.
Funciones principales:Definir eventos de seguimiento, métricas de compromiso e indicadores clave de rendimiento.Crear visibilidad de los KPI de rendimiento con la elaboración de informes sobre las iniciativas Go-To-Market y campañas integradas. Comunicar los resultados y las principales conclusiones mediante presentaciones y lecturas periódicas.Desarrollar informes automatizados a través de DataStudio y educar a los equipos en los aspectos necesarios del rendimiento del negocio web.Profundizar en las características de nuestros productos, los embudos de conversión y el comportamiento de los clientes para producir perspectivas relevantes y, en última instancia, identificar oportunidades de crecimiento para optimizar la captación y retención de clientes.Colaborar activamente con sus colegas y la agencia interna y aprender de los demás en un entorno de apoyo.Supervisar el rendimiento de los sitios para detectar posibles problemas en nuestros sitios web.Definir especificaciones, mantener y mejorar Google Tag Manager, Google Analytics y otras herramientas analíticas.Ayudar a definir el modelo de atribución adecuado revisando el seguimiento de todas las plataformas de marketing.Aptitudes y conocimientos deseados:Requisitos: Titulación universitaria o superior.Persona proactiva, con alta capacidad analítica y mínimo 3 años de experiencia previa en puestos de Analista Web / Analista Digital.Experiencia previa en puestos de Analista Web / Analista Digital.Será necesario un nivel avanzado de inglés para su trabajo diario.Experto/a en GA360, Google Optimize o similar, Google Tag Manager y Data Studio.Se valorarán conocimientos de HTML, CSS, JS, SQL y análisis de datos GA en Big Query.¿Qué ofrecen?Muchos beneficios sociales.Horarios flexibles.Contrato indefinido desde primer momento.Salario muy competitivo.Crecimiento profesional.¡Es un reto! ¿Te animas?
#J-18808-Ljbffr