.Descripción de la empresa: ¡Hola, somos Merkle! Una compañía especializada en Customer Experience Management, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu. Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar experiencias de clientes únicas y personales a través de los datos, la tecnología y la creatividad. Poseemos capacidades únicas en Customer Experience, Data Management e Intelligence Analytics. Al tiempo que incorporamos la visión estratégica a nuestro alto grado de especialización creando una manera de trabajar única con nuestros clientes. Con sede en Madrid, Barcelona y Gijón, la base del liderazgo de Merkle lo forman las personas.Un EQUIPO de TALENTO DIGITAL formado por profesionales con gran pasión, ilusión y potencial en su trabajo.Descripción del empleo: En MERKLE apostamos por aquellas personas a las que les gusta salir de zona de confort, que aspiran a encontrarse y superar nuevos retos y que quieren trabajar en un ambiente amigable y donde todos somos un equipo. Si la fuerza es poderosa en ti: Bienvenido a MERKLE, este es tu sitio. Buscamos personas motivadas, que se propongan retos y que se sientan cómodas trabajando en equipo y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas. Personas que disfruten del trato con el cliente en un ambiente donde los datos nos rodean y la interpretación de los mismos es nuestro arte. En este caso estamos buscando un SFMC Consultant, para incorporarse al equipo de Orchestration.El perfil que estamos buscando tendrá como principales funciones:Participación en proyectos innovadores tanto a nivel nacional como internacional con clientes punteros.Desarrollo y evolución de la práctica de Marketing Automation dentro de la empresa.Diseño, validación, implementación y/o auditado de las soluciones en equipos multidisciplinares.Integración con plataformas CDP para sacarles el máximo partido.Formación continua en las últimas tecnologías y disciplinas digitales de la industria.Requisitos:2-3 años de experiencia trabajando con herramientas de Marketing Automation (SFMC, Adobe Campaign, Exponea, Braze...).Certificaciones en Salesforce Marketing Cloud y/o Adobe Campaign/Experience Platform.Experiencia en integraciones/implementaciones, así como en gestión de journeys y explotación de las herramientas.Conocimientos básicos de SQL, AMPScript, Javascript, HTML o CSS.Nociones generales de Marketing Digital.Muy valorable experiencia en DMP y/o CDP (Adobe, Salesforce, Tealium, Exponea, Thunderhead...).El nivel de inglés para nosotros es muy importante y en especial para este puesto, por lo que es importante que sea alto, tanto escrito como hablado.Información adicional:Contrato indefinido.Excelente ambiente de trabajo.Seguro médico privado.Horario de verano.Horario flexible.Formación continua (Certificaciones oficiales, Linkedin Learning...).Clase de Inglés.More Information:Our Culture: Merkle's energy and personality lives through everything we say and do