.Para formar parte de nuestro equipo de Madrid, buscamos a un/a Key Account Manager del sector ETT y Outsourcing cuya misión será implementar el plan de negocio comercial del Grupo acorde a las políticas y estrategias de la compañía, con el fin de conseguir los objetivos definidos y fidelizar a los nuevos clientes.Las responsabilidades clave iniciales para este puesto incluyen:Gestión Comercial: Realizar la gestión de la captación y el mantenimiento de la relación comercial de clientes potenciales; Crear la prospección comercial de clientes que cumplan los requisitos de rentabilidad que permitan el crecimiento de la/las delegación/es; Calcular las tarifas comerciales, siguiendo los procedimientos internos; Velar por la imagen personal de la/las delegación/es y del marketing promocional en las relaciones con los clientes y el mercado, siguiendo las directrices de SSCC.Seguimiento del Negocio: Definir o asumir los objetivos estratégicos de facturación, márgenes y clientes de manera anual; Realizar los seguimientos mensuales de resultados y tomar las decisiones necesarias para corregir desviaciones; Revisar los márgenes derentabilidad y conformidad de las facturas e impagados para cumplir los objetivos; Proponer mejoras de calidad, costes y eficiencia con beneficios al cliente y al Grupo; Mantener visión de negocio y velar por el correcto funcionamiento de la misma; Desarrollar estrategiasy planes de acción con el objetivo de adaptarse y cubrir las necesidades de cada uno de ellos.Sistemas de Gestión Integrados: Cumplir las directrices y procedimientos internos relativos al sistema de gestión integrado (calidad, medioambiente y SST) que sean de aplicación en su ámbito de actuación; Colaborar en el sistemade gestión integrado (calidad, medioambiente y SST) de la empresa siguiendo las normas y reglamentaciones pertinentes y en la realización de las auditorías.Gestión Interna y Corporativa: Velar por la buena aplicación de las políticas corporativas del Grupo en todos los servicios gestionados y las políticas internas de trabajo; Mantener y optimizar las relaciones internas basadas en la cooperación y operativa entre las diferentes áreas y departamentos del Grupo; Asegurar una gestión ética de la caja, las compras y la responsabilidad económica que recae en el puesto; Promocionar y velar porincorporar los valores e imagen corporativa entre los empleados que dan servicio al cliente; Ser un referente de imagen del Grupo Constant en su acción comercial, así como de imagen corporativa de la oficina en la zona.Las habilidades, conocimientos y experiencia para este puesto:Experiencia mínima de tres años como responsable de ventas y con experiencia en gestión de equipos en empresa de servicios de trabajo temporal, logística o industrial.Licenciatura, diplomatura o grado en ADE, Relaciones Laborales, Psicología o formación equivalente.Idiomas: castellano y valorables otros idiomas