Reportando al Country Manager de Francia, se incorporará a nuestro equipo para ocuparse de la gestión de cuentas y el desarrollo del negocio en países europeos de habla francesa (Francia y Bélgica). El puesto de trabajo estará en Madrid, y sus funciones principales serán:Búsqueda y captación de nuevos clientes en Francia y Bélgica.Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la actual cartera de clientes de la empresa en estos países.Proporcionar soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica y mail.Labores de traducción de manuales, documentos promocionales y fichas técnicas de productos.Condiciones ofertadas:Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional.Estabilidad laboral.Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes.Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa (BBQ, Visiotech Day, cena de Navidad)... ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis!Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería.Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.Requisitos mínimos:Buscamos un profesional con un perfil comercial y técnico. Deberá ser una persona activa, resolutiva, ambiciosa, responsable y organizada.Nativo francés.Español hablado y escrito, nivel bilingüe.Elevada orientación al cliente.Experiencia en ventas y gestión de cuentas preferiblemente canal distribución, integradores e instaladores.Valorable experiencia en equipos de ventas de sector tecnológico.Base de conocimiento técnico y manejo de herramientas ofimáticas elementales, internet y redes.Capacidad de aprendizaje en nuevas tecnologías, así como explicarlas de una manera clara y estructurada.#J-18808-Ljbffr