Tramitador/A De Siniestros Sanciones Tráfico [Trm-433]

Detalles de la oferta

Descripción:
¿Qué le pides a un puesto de trabajo?
¿En qué valores te fijas para buscarlo?

Si quieres formar parte de una compañía volcada en las personas, tienes inquietud por ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás y valoras realizarte en un ambiente laboral excepcional, con excelentes políticas de conciliación, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, has encontrado tu lugar.

ARAG S.E.
es una empresa alemana con sede en Dusseldorf, formada por un equipo humano extraordinario de más de 4.000 personas repartidas por 19 países.
ARAG S.E.
es líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en España y cuenta con más de 20 millones de clientes.

Buscamos para el Dpto de Defensa Jurídica a 1 persona resolutiva, comprometida y responsable, con competencias para trabajar en equipo y con una clara orientación de servicio. ¿Qué hacemos en Sanciones administrativas?

Es un departamento cuya función principal consiste en asesorar a los asegurados ante una sanción administrativa de tráfico, tanto en casos de seguridad vial como en casos de transporte profesional, y efectuar las consiguientes alegaciones ante la Administración.
Para ello, recaban la información necesaria sobre los hechos para evaluar la viabilidad de interponer un recurso e informan al asegurado de la repercusión que conlleva cada tipo de sanción (multa económica, pérdida de puntos, etc.).
Además, son los encargados de abonar el importe del subsidio contratado en los casos de pérdida temporal del permiso de conducir o de pérdida total del saldo de puntos.
Igualmente se ocupan de sufragar los gastos de los cursos de recuperación de puntos o de recuperación del carné de conducir.

¿En qué consiste el puesto?

• Gestionar y tramitar siniestros de Sanciones Administrativas de tráfico y/o transporte.
• Asesorar y orientar al asegurado con la finalidad de garantizar la resolución del expediente.
• Solicitar por diferentes vías, toda la documentación necesaria para tramitar los siniestros.
• Iniciar las diferentes medidas para llevar a cabo el trámite (Recursos).
• Realizar seguimiento de los trámites del siniestro desde su notificación hasta el cierre, incluyendo pagos y/o recuperaciones pendientes, vencimientos y prescripciones y el archivo de dicho expediente.
• Efectuar el pago de los subsidios y gastos en caso de revocaciones de permiso de conducción, según los procedimientos y plazos establecidos, a máxima satisfacción del cliente y mínimo coste para la Compañía y gestionar las recuperaciones que procedan.

Requisitos: Imprescindible:
• Formación de carácter administrativo.
• Habilidades para la atención al cliente.
• Nivel alto en utilización de herramientas informáticas.
• Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, empatía, asertividad, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso con el trabajo y la organización.

Deseable:
• Personas tituladas en derecho y/o similar.
• Experiencia en la tramitación de multas.
• Acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión.

¿Qué ofrecemos?
• Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión.
• Contrato de interinidad con posibilidades de continuidad:
• Horario de entrada de 8:00 a 9:00 h y salida de 17:00 a 18:00 h de lunes a jueves, los viernes horario de 8:00 a 15:00 h.
• Modalidad de teletrabajo 50%, durante el período formativo será 100% presencial.
• Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.
• Beneficios sociales:
• Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, ticket guardería, ticket transporte y ticket formación).
• Seguro de vida.
• Condiciones especiales en seguro de salud.
• Diferentes ayudas económicas para personas con hijos/as.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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