Restalia Holding - 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther y Pepe Taco - es la compañía española líder en restauración organizada y creadora de marcas que revolucionaron el sector. Lleva más de 20 años innovando en la hostelería y el ocio, introduciendo conceptos nuevos que han triunfado en el mercado.
El talento de personas como tú hace que seamos cada vez más grandes en todos los aspectos ¡queremos conocerte! Si quieres formar parte de nuestro equipo interno inscríbete en nuestra oferta de empleo.
Formando parte de nuestro equipo de Marketing, buscamos incorporar un/a Trade Marketing, quien reportará a la Dirección de Marketing y estará en continua colaboración con el resto de las áreas de la compañía. La persona incorporada se encargará de plantear y activar acciones de marketing en diferentes puntos de venta, elaborar los planes de marketing on/off para los locales, gestionar presupuestos y consecución de objetivos marcados por la Compañía.
Funciones principales:
Diseñar y ejecutar planes de trade marketing innovadores y efectivos, alineados con los objetivos comerciales de la empresa.Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de ventas y marketing para asegurar la coherencia de las campañas y promociones en todos los puntos de venta.Gestionar y optimizar el presupuesto de trade marketing, asegurando el máximo retorno de la inversión.Diseñar e implementar estrategias de activación de marca a nivel local, para aumentar la venta en los locales.Gestionar la planificación y ejecución de eventos promocionales dentro y fuera de los locales para atraer nuevos clientes y fidelizar a los existentes.Realizar estudios de mercado y encuestas para entender el comportamiento de los consumidores y ajustar las campañas en consecuencia.Desarrollar e implementar materiales de marketing (posters, displays, señalización) que refuercen la presencia de la marca y fomenten la compra en los puntos de venta.Colaborar con el departamento de Brands, Delivery y Digital para sincronizar promociones físicas y digitales, creando campañas integradas que aumenten la visibilidad y las ventas.Identificar oportunidades de co-branding y alianzas estratégicas con otras marcas o empresas para potenciar la presencia de las diferentes en el mercado local.Requisitos: Título universitario en Marketing, Administración de Empresas o campo relacionado.Al menos 2 años de experiencia en trade marketing, preferiblemente en el sector de la restauración organizada.Fuerte capacidad analítica y experiencia en el manejo de datos para la toma de decisiones.Conocimiento en la creación de promociones y estrategias de punto de venta.Creatividad e innovación en el desarrollo de estrategias de marketing.Capacidad para trabajar eficazmente en equipo e individualmente en un entorno dinámico y a ritmo rápido.Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.Disponibilidad para viajar puntualmente y carné de conducir.Muy valorable disponer de vehículo propio.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada completa, con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
Trabajo presencial, zona de trabajo Pozuelo de Alarcón.
Si eres una persona proactiva, organizada y apasionada por el crecimiento de marcas en el sector de restauración, ¡queremos conocerte!
En nuestro proceso de selección, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades para todos/as los/as candidatos/as, sin importar sus características personales. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, promoviendo un entorno laboral en el que cada individuo tenga igualdad de acceso y pueda alcanzar su máximo potencial profesional.
#J-18808-Ljbffr