.¿Quiénes somos? En OnTurtle somos una compañía pionera que presta servicios a empresas de transporte, con el objetivo de ofrecerles una gestión eficiente de la movilidad de mercancías. Generamos confianza en nuestros clientes, basándonos en la Seguridad, Control, Optimización de costes y la Proximidad de nuestro Equipo Profesional. Gracias al esfuerzo e implicación de todo el equipo, nos hemos consolidado como el partner de referencia en Europa, con una red internacional de más de 1.600 estaciones dando cobertura a las principales rutas continentales en 10 países (España, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia y Polonia). También contamos con tres estaciones propias: Mercabarna, La Jonquera Camiones y La Jonquera Autos. Estamos en proceso de crecimiento y actualmente buscamos un/a back office technician para ampliar nuestro actual equipo de Back Office . El puesto de trabajo estará ubicado en nuestras oficinas centrales de Barcelona (Mercabarna). ¿Cuáles serán tus funciones? Dar de alta y mantener la ficha cliente (Datos contacto, datos Bancarios, descuentos...). Gestionar el alta, emisión y grabación de tarjetas de carburante. Preparar el envío de la tarjeta de carburante al cliente. Llevar a cabo gestiones derivadas de la gestión de tarjetas (Altas/bajas, limitaciones, restricciones...). Registrar matrículas de Recuperación Tasas. Gestionar expedientes de IVA y TASAS. Comprobar importes presentados y recuperados. Gestionar pedidos de dispositivos de peajes. Atención cliente interno. Sabes que este proyecto es para ti porque Has finalizado estudios de CFGM en administración o superior. Eres una persona organizada y ágil. Te desenvuelves a la perfección con el Excel. Aportas 2 años de experiencia en un puesto similar. Tienes experiencia confeccionando contratos. Tienes al menos un nivel B2 de inglés. Además valoramos que Hables polaco. ¿Qué es lo que OnTurtle puede ofrecerte a cambio? En OnTurtle el centro son las personas, y por ello ponemos a tu alcance un entorno de trabajo innovador y dinámico con grandes retos donde poder crecer profesionalmente, con unas condiciones profesionales a tu altura: Ambiente internacional en una compañía innovadora en pleno crecimiento (9 nacionalidades diferentes). Proyecto estable, con contrato indefinido. Atractivo paquete retributivo formado por Salario fijo + Salario variable asignado a unos objetivos. Plan de Retribución flexible para ticket restaurante, ticket transporte y guardería. Portal de descuentos en cientos de marcas. Posibilidad de teletrabajo. Horario flexible de entrada y salida: De lunes a jueves: entrada de 7.30 a 9.30h; salida de 16.30 a 18.30h. Viernes horario intensivo: entrada de 8 a 9h; salida de 14 a 15h. Jornada intensiva los meses de julio y agosto. Tarde libre el día de tu cumpleaños. Celebración de eventos y días especiales. Fruta fresca en la oficina. Descuento en carburante. Plan de formación. Plan de carrera y desarrollo profesional