Teleoperadores/As At. Cliente Call Center (Madrid)

Teleoperadores/As At. Cliente Call Center (Madrid)
Empresa:

Grupo Crit


Detalles de la oferta

**Descripción**:
**TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE CALL CENTER (Madrid)**

Desde Grupo Crit estamos buscando **_varios/as teleoperadores/as con experiência en atención al cliente y resolución de incidencias_** para dar servicio a un importante Call Center ubicado en Madrid (Metro Ciudad Lineal).
- **MISIÓN**: Atención y resolución de consultas e incidencias a clientes y usuarios.
- **FUNCIONES**:

- Atención telefónica y vía correo electrónico, relacionada con consultas e incidencias.
- Gestión y resolución de incidencias de clientes y usuarios.
- Registrar los expedientes de las llamadas realizadas mediante la herramienta de ticketing proporcionada.
- Codificación de las llamadas en el aplicativo interno requerido.
- **SE OFRECE**:

- Contrato: 4 meses por ETT + posibilidad incorporarse a plantilla de empresa.
- Jornadas de 20h, 25h, 30h y 40h/semana, con disponibilidad de Lunes a Domingo, se trabajan cinco días y se descansan dos pero son rotativos (distribuidos los horarios con los descansos que establece la ley).
- Jornadas y Horarios (¡NOS ADAPTAMOS A TU DISPONIBILIDAD!)
- 20 horas/semana de 17.00h a 21.00h (salario aprox. 688€ bruto/mes).
- 25 horas/semana de 09.00h a 14.00h (salario aprox. 860€ bruto/mes)
- 30horas/semana de 09.00h a 15.00h (salario aprox. 1.033€ bruto/mes)
- 40 horas/semana de 16.00h a 00.00h (salario aprox.1.377€ bruto/mes)
- Incorporación presencial: Inmediata.
- Ubicación: Ciudad Lineal

**Requisitos**:

- Mínimo seis meses de experiência en atención telefónica.
- Manejo de paquete office.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperadores/As At. Cliente Call Center (Madrid)
Empresa:

Grupo Crit


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T04:32:05.332Z