Buscar incorporarte en una empresa consolidada de logística? ¿Dispones de experiencia como administrativo o teleoperador de atención al cliente? Entonces, ¡esto te interesa!
Eulen Flexiplan selecciona para una importante empresa ubicada en Zona Franca un carretillero con experiencia en carretilla frontal.
Eulen Flexiplan selecciona para una importante compañía del sector logístico un/a administrativa con atención al cliente y un/a teleoperadora de atención al cliente que se incorporen en sus instalaciones de Zona Franca:
Formando parte del equipo de administración, desarrollarás funciones de:
Atención al cliente: Responder a consultas y solicitudes de los clientes por teléfono, correo electrónico o chat.Gestión de incidencias: Registrar, seguir y resolver problemas o quejas de los clientes.Manejo de bases de datos: Actualización y organización de la información de los clientes, así como el seguimiento de casos abiertos.Elaboración de informes: Preparar reportes sobre el estado de las interacciones con los clientes, incidencias resueltas, tiempo de respuesta, etc.Coordinación interna: Colaborar con otros departamentos de la empresa para resolver los problemas de los clientes.Archivo y organización de documentos: Gestionar de manera organizada los documentos físicos y digitales relacionados con los clientes.Tareas administrativas generales: A veces también puede encargarse de otras funciones administrativas generales dentro del departamento, como el control de inventarios, gestión de presupuestos, o planificación de recursos.Un proyecto de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla.Una retribución de 2000€/m.Horario de Lunes a viernes de 8 a 18h.Nivel alto de Inglés y valorable Francés u otro idioma.Experiencia en la vacante mínimo 2 años.Valorable experiencia en Logística.¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr