Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas (Estable)

Teleoperador/A Recepción De Llamadas (Estable)
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Servinform, referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y otros con un equipo formado por casi 9.000 profesionales.Acutalmente seleccionamos ASESORES/AS para un servicio de RECEPCIÓN DE LLAMADAS para una importante entidad bancaria.¿Buscas un salario fijo que complementar con INCENTIVOS?ESTA ES TU OFERTA.* ¿NUESTRA MISIÓN?Dar respuesta a las diferentes consultas recibidas por los clientes de la entidad, así como gestionar las incidencias.Comercializar los servicios que más se adapten al perfil del cliente, siempre mediante la RECEPCIÓN de llamadas.* ¿OFRECEMOS?Horario de tarde de LUNES A VIERNES de 16:00 a 22:00h Salario fijo : jornada 30h/semana 1.029 € bruto/mes + INCENTIVOS.Plan de Incentivos en nómina.Otros Incentivos : tarjetas de regalo, premios, incentivos de tiempo libre.Contrato temporal + posibilidad de conversión a indefinido.Convenio de Contact Center.Incorporación en proyecto estable.Formación de 4 días online y 1 día presencial en horario de 9 a 15 h en las fechas del 17 al 21 de junio.Estamos ubicados en Avda.de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz.Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** REQUISITOS MÍNIMOS Valorable experiencia como teleoperador/a en sector bancario Experiencia comercial, muy valorable experiencia en venta telefónica Persona orientada a la calidad y a la consecución de objetivos.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Recepción De Llamadas (Estable)
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-10-05T13:54:20.204Z