**Empresa**
Konecta BTO
**Descripción de la empresa**
uestra gran experiência en servicios integrales de BPO y Contact Center a nível mundial, nos permite construir relaciones de confianza con nuestros clientes alineándonos con sus estrategias y estableciendo un objetivo único y común a sus intereses.
De esta forma acompañamos a las empresas en el desarrollo de nuevos proyectos directamente vinculados a su core business, mientras nos confían actividades clave para incrementar su productividad.
Con una cartera de clientes constituida por multinacionales de primera línea alrededor del mundo, Konecta se posiciona como un socio confiable, solvente y flexible para atender las crecientes demandas del mercado, al tiempo que mejora la eficiencia de los procesos de las marcas.
Nuestra misión es ofrecer una alianza estratégica única que permita a nuestros clientes acceder a soluciones multicanal innovadoras y a medida, con modelos de precios rentables, que les garanticen un retorno seguro de su inversión y un alto nível de satisfacción de sus usuarios.
**Ubicación**
**Provincia**: León
**Población**: León Capital
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**Descripción del puesto vacante**
**Nombre del puesto**
Teleoperador/a (llamadas entrantes)
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**Categoría**
Tecnicos ( no titulados )
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**Sector**
Comercial / ventas
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**Perfil deseado**
**Formación mínima**
Sin Estudios
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**Idiomas**
**Idioma**
**Nível Hablado**
**Nível Escrito**
- Español- Alto- Alto**Informática**
"No es necesario"
**Experiência mínima necesaria**
No es necesaria experiência
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**Descripción de la oferta**
¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro talento cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiência en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, ampliamos nuestro equipo de agentes telefónicos comerciales de León y, ¡te estamos buscando!
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del Contact Center y realizando funciones como las siguientes: recepción de llamadas de clientes y futuros clientes.
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con: habilidades comunicativas y don de gentes.
¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
Disponibilidad para la formación presencial desde el 10/04 hasta el 28/04.
Disponibilidad para trabajar a partir del día 03/05.
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo TalentoK?
Contrato estable.
Grandes incentivos.
Formación remunerada de 9h a 15h.
Horario rotativo en franja horaria de 9h a 21h.
¡Anímate a Konectar!
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**Condiciones del empleo**
**Imprescindible residencia en lugar de trabajo**
Si
**Horario**
rotativo de 09:00 a 21:00
**Jornada**
Jornada Completa
**Tipo de Contrato**
Eventual Circ.
Prod
**Remuneración estimada **
11600
**Carnet de conducir**
No es necesario
**Imprescindible vehículo propio**
No
- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.