Atención Al Cliente - Customer Services

Detalles de la oferta

.Grupo TeamSystem somos una empresa tecnológica líder en el mercado de soluciones digitales de gestión empresarial para pymes, microempresas y profesionales.
Como uno de los principales proveedores italianos en el sector del software, nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados).
En el Grupo TeamSystem contamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos casi 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar.
En la actualidad, el Grupo TeamSystem opera en Italia, España, Turquía y Albania, y buscamos activamente ampliar nuestra presencia en el sur de Europa.
Con el fin de reforzar el Departamento de Atención al Cliente, en Aplifisa TeamSystem Salamanca, buscamos a un/a técnico de Atención al Cliente - Customer Services para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener.
Requisitos: ¿Quién sería nuestra persona?
No dudes en aplicar a esta posición si Te apasiona la Atención al Cliente y cuentas con 1 o 2 años de experiencia.
Posees buenas habilidades comunicativas.
Eres una persona dinámica y orientada al cliente.
Valorable el conocimiento de la normativa fiscal y contable.
Valorable haber dado soporte telefónico previamente.
Valorable la experiencia con Software de Aplifisa.
Valorables idiomas.
¡Serás fundamental en el equipo Tus funciones serán: La Atención de llamadas de nuestros clientes.
Nos esforzamos día a día en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.
Seguimiento de incidencias, hasta que logremos solucionar y cerrar el problema.
Realizar pruebas para garantizar el correcto funcionamiento del Software.
Formación en Software y normativa relacionada con su puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa en una compañía sólida con un plan de expansión a nivel nacional e internacional Un ambiente laboral dinámico, colaborativo y centrado en el equipo.
Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales.
Trabajo híbrido.
¿Cuáles son Nuestros valores?
INICIATIVA - Buscamos la excelencia, el impulso, el logro de resultados y el crecimiento de la empresa.
Actuamos por el bien común y comprendemos, nos anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
INNOVACIÓN – Creemos que las mejores soluciones se pueden generar a partir de la pluralidad de enfoques y visiones; construyendo valores y objetivos comunes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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