MISION
Realización y atención de llamadas en relación a los trámites a realizar para obtener certificados tras el fallecimiento. Tramitación de documentación ante la Administración correspondiente.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Contactar con los asegurados/as para la toma de datos necesaria y tramitación de la documentación requerida.
Identificar las necesidades de documentación que tienen los asegurados/as en función de sus circunstancias personales y dar curso a la misma.
Realizar las gestiones necesarias para resolver cualquier incidencia (toma de nuevos datos, corrección datos erróneos, información asegurados).
Informar a los asegurados/as sobre trámites a realizar (plazos, instituciones, etc.).
Gestionar eficazmente las bajas en las pensiones que percibían las personas fallecidas.
**Requisitos**:
**Titulación**: Bachillerato / Formación Profesional - I (Grado Medio). Valorable, aunque no requeridos, estudios universitarios en Derecho.
**Experiência de trabajo relevante**: A partir de 12 meses de experiência profesional en puestos administrativos - call center. Se valorará experiência en teleasistencia, asistencia social, psicología o de cualquier otra índole relacionada con el ámbito socio-sanitario.
**Conocimiento específico del negocio/sector/función**: Valorable conocimientos de atención al cliente en compañía de seguros.
**Conocimientos de informática**: Usuario de PC y conocimientos prácticos de Office.
**Disponibilidad horaria**: lunes a jueves de 14.30 a 22.00 h y viernes de 14:30 a 21:00 h. Sábados alternos de 09.00 a 14.00 h
Disponibilidad para realizar formación durante dos semanas en horario de 08.00 a 16.00 h.
**Ubicación del puesto**: Madrid
En IRIS GLOBAL trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
**Provincia**: Madrid
**Empresa**: IRIS GLOBAL
**Fecha**: 10 may. 2024