Se encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo en el desarrollo operativo de la actividad o del negocio al que pertenezca. Funciones Recepción de llamadas de los clientes para la resolución de un siniestro. Apertura de los siniestros y trasladar la información al departamento correspondiente. Aumentar el nivel de satisfacción de los/as asegurados/as. Documentar y realizar tareas operativas concretas en el marco de procedimientos predefinidos. Ofrecer un servicio de Calidad. Ofrecer soporte y orientación operativa para cumplir plazos, directrices y procedimientos de trabajo. Controlar y solicitar la documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad. Realizar todas aquellas actividades que se le deleguen en función de su competencia. Experiencia deseada: Titulación mínima requerida: Educación Superior Obligatoria en función de su experiencia y especialización del área. Experiencia en atención telefónica o presencial y call center. Se valorará la experiencia o conocimientos en el sector seguros. Disponibilidad para trabajar en turno de tarde de 15:00 a 22:00. Centro de trabajo: Avenida Rambla de la Marina. (08907 Hospitalet de Llobregat) Manejo entorno Office y soltura en aplicaciones informáticas y telefónicas. Excelente atención telefónica y comunicación oral. Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas. Capacidad de relación e interlocución elevada. Escucha activa y empatía. Orientación a las personas y los resultados. Ofrecemos: Contrato indefinido en un proyecto y empresa estables. Salario según convenio de Contact Center: 16.059,43€ brutos/año (12 pagas). Política de teletrabajo del 50% semanal. Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy". Plan de retribución flexible a partir del primer mes. Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia. Política de Movilidad Interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional. Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles. Plan integral de Bienestar y Salud. Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas. Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral. Seguros de Ser tu Futuro. ¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar! En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. #J-18808-Ljbffr