.SOBRE LA MARCAEn Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro». Siempre contemporánea y con visión de futuro, la casa de KARL LAGERFELD comparte la visión creativa y la estética del diseño de su icónico fundador, Karl Lagerfeld.Somos la única casa de moda que lleva el nombre de Karl en su puerta y nos esforzamos por estar a la altura de esta responsabilidad en todo lo que hacemos, cada día, con la mayor alegría y pasión.Nuestras sedes centrales en París y Ámsterdam albergan a un equipo muy diverso y motivado de miembros de la familia KARL procedentes de más de 50 países. Juntos, nuestro objetivo es crear historias significativas y conceptos de productos que conecten con el mundo de Karl y sus atributos icónicos.El prêt-à-porter femenino, los bolsos, la pequeña marroquinería y la ropa interior se gestionan directamente desde nuestra sede de Ámsterdam, mientras que otras categorías, como la ropa masculina, el calzado, las fragancias, las gafas y otras, se desarrollan con los mejores socios de licencias. El último lanzamiento de KARL LAGERFELD JEANS también se gestiona desde la sede de Ámsterdam y es nuestra línea de negocio de más rápido crecimiento.Conectamos con nuestros consumidores en múltiples niveles, garantizando que nuestro enfoque online y offline vayan de la mano. Nos esforzamos por maximizar la participación de los consumidores a través de más de 200 tiendas KL en todo el mundo, nuestros socios mayoristas de primera calidad y nuestra fuerte presencia digital, encabezada por nuestra tienda insignia KARL.COM, que llega a 96 países. Nuestros canales digitales representan actualmente más del 30 % de nuestro negocio global de full-price.Somos una empresa dinámica, de rápido crecimiento e inclusiva, basada en la profesionalidad y en unos valores sólidos. En KARL LAGERFELD estamos comprometidos a trabajar para alcanzar los más altos estándares de sostenibilidad e integridad en todas las áreas de nuestro negocio. En 2019, KARL LAGERFELD se unió como miembro fundador del Fashion Pact, una iniciativa de sostenibilidad global que busca transformar la industria de la moda a través de objetivos en tres áreas: clima, biodiversidad y protección de los océanos.PUESTO DE TRABAJOPara nuestra tienda outlet de Barcelona buscamos a un Cashier. Ofrecerá un servicio excelente y amable, evaluando las necesidades del cliente y prestándole asistencia. Los associates en este puesto saben cómo saludar, cualificar, recomendar y cerrar la venta con cada cliente. Los Cashiers trabajan en colaboración con el Store Manager y otros empleados para satisfacer las necesidades de los clientes. Cada associate tiene la responsabilidad de proporcionar un ambiente de trabajo y compras seguro.RESPONSABILIDADES CLAVE:La satisfacción del cliente: ofrecer un servicio excepcional que cree una experiencia positiva para el cliente y genere fidelidad con un entorno de trabajo feliz