Descripción:¡Servinform está creciendo! Somos una empresa referente en servicios de BPO y Call Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.Actualmente estamos ampliando nuestro departamento de Atención al cliente y seleccionamos personal para Atención al cliente y gestión de incidencias multicanal.FuncionesAtención multicanal (Web, teléfono, mail) de consultas e incidencias relacionadas con las suscripciones o pedidos de números sueltos.Gestión de nuevas altas, modificaciones de datos, tanto personales de cobro o pedido, cobros y bajas de las mismas.Atención y gestión de venta a clientes que llaman para solicitar información del producto o solicitar la compra del producto.Gestión de backoffice.OfrecemosProyecto ESTABLE.Jornada de 25 horas semanales (posibilidad de ampliar horas más adelante).Horario: turno de tarde 15:00 a 20:00 o 16:00 a 21:00. Posibilidad de turno de mañana (franja de 9 a 15h).Formación previa en modalidad online con 2 días de manera presencial (martes y jueves) del 31 de julio al 18 de agosto en horario de 14:00 a 18:00 horas.Contrato Eventual de 3 meses + eventual de 3 meses + Indefinido.Salario por convenio: 807€ brutos/mes.Convenio Contact Center.Ubicación del puesto en Barcelona: Paseo de la Zona Franca 191 (cerca de la estación del Metro "Foneria").Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.RequisitosExperiencia previa en atención al cliente.Valorable dominio del Catalán.Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.).Valorable Conocimiento AS400.#J-18808-Ljbffr