Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista (Sanitari)

Informació de l'empresa Empresa INTAC VIC, S.L. Descripció feina Càrrec vacant RECEPCIONISTA (Sanitari) Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categ...


Intac Vic, S.L. - Barcelona

Publicado 20 days ago

Recepcionista (Hospitalet De Llobregat)

Deseamos incorporar en nuestro centro de trabajo de Hospitalet de Llobregat un/a Recepconista con capacidad de desarrollo que se responsabilice de dar soport...


Orona - Barcelona

Publicado 20 days ago

Recepcionista Al Departament D'Atenció Al Client 20H - Sorlisport Vilassar De Dalt

Sorli A Sorli t'estem buscant! Si ets una persona dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió pel client envia'ns el teu curriculum. No t...


Sorli Discau - Barcelona

Publicado 20 days ago

German-Speaking Customer Support Agent To Barcelona, Spain

German-speaking Customer Support Agent to Barcelona, SpainID: 200639Publicada: 09.11.2024. Actual hasta: 11.12.2024Salary: negotiableSummary informationPuest...


Cataloxy - Barcelona

Publicado 20 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente (Estable) Dp-010

Detalles de la oferta

Descripción:¡Servinform está creciendo! Somos una empresa referente en servicios de BPO y Call Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.Actualmente estamos ampliando nuestro departamento de Atención al cliente y seleccionamos personal para Atención al cliente y gestión de incidencias multicanal.FuncionesAtención multicanal (Web, teléfono, mail) de consultas e incidencias relacionadas con las suscripciones o pedidos de números sueltos.Gestión de nuevas altas, modificaciones de datos, tanto personales de cobro o pedido, cobros y bajas de las mismas.Atención y gestión de venta a clientes que llaman para solicitar información del producto o solicitar la compra del producto.Gestión de backoffice.OfrecemosProyecto ESTABLE.Jornada de 25 horas semanales (posibilidad de ampliar horas más adelante).Horario: turno de tarde 15:00 a 20:00 o 16:00 a 21:00. Posibilidad de turno de mañana (franja de 9 a 15h).Formación previa en modalidad online con 2 días de manera presencial (martes y jueves) del 31 de julio al 18 de agosto en horario de 14:00 a 18:00 horas.Contrato Eventual de 3 meses + eventual de 3 meses + Indefinido.Salario por convenio: 807€ brutos/mes.Convenio Contact Center.Ubicación del puesto en Barcelona: Paseo de la Zona Franca 191 (cerca de la estación del Metro "Foneria").Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.RequisitosExperiencia previa en atención al cliente.Valorable dominio del Catalán.Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.).Valorable Conocimiento AS400.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-02T16:13:53.462Z