Teleoperador/A Atención Cliente Turno Tarde (Iris Global)

Detalles de la oferta

Se encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo en el desarrollo operativo de la actividad o del negocio al que pertenezca.
Funciones Recepción de llamadas de los clientes para la resolución de un siniestro.
Apertura de los siniestros y trasladar la información al departamento correspondiente.
Aumentar el nivel de satisfacción de los/as asegurados/as.
Documentar y realizar tareas operativas concretas en el marco de procedimientos predefinidos.
Ofrecer un servicio de Calidad.
Ofrecer soporte y orientación operativa para cumplir plazos, directrices y procedimientos de trabajo.
Controlar y solicitar la documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad.
Realizar todas aquellas actividades que se le deleguen en función de su competencia.
Experiencia deseada: Titulación mínima requerida: Educación Superior Obligatoria en función de su experiencia y especialización del área.
Experiencia en atención telefónica o presencial y call center.
Se valorará la experiencia o conocimientos en el sector seguros.
Disponibilidad para trabajar en turno de tarde de 15:00 a 22:00.
Centro de trabajo: Avenida Rambla de la Marina.
(08907 Hospitalet de Llobregat) Manejo entorno Office y soltura en aplicaciones informáticas y telefónicas.
Excelente atención telefónica y comunicación oral.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
Capacidad de relación e interlocución elevada.
Escucha activa y empatía.
Orientación a las personas y los resultados.
Ofrecemos: Contrato indefinido en un proyecto y empresa estables.
Salario según convenio de Contact Center: 16.059,43€ brutos/año (12 pagas).
Política de teletrabajo del 50% semanal.
Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy".
Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
Política de Movilidad Interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
Plan integral de Bienestar y Salud.
Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.
Seguros de Ser tu Futuro.
¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!
En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Cashier - La Roca Village

.SOBRE LA MARCAEn Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro». Siempre contemporánea y con visión de futuro, l...


Desde Zerog - Ai In Aviation - Barcelona

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente (Estable) Dp-010

Descripción:¡Servinform está creciendo! Somos una empresa referente en servicios de BPO y Call Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empr...


Desde Servinform - Barcelona

Publicado a month ago

Client Solutions Associate - French Speaker - E-853

We are seeking French speaking Associates based in Barcelona to support GLG's PSF business in EMEA. Associates are the engine behind GLG's Insight Network, t...


Desde Gerson Lehrman Group - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Supervisor - (Barcelona) - Htr072

Empresas: Hilton Diagonal MarA Front Desk Supervisor supervises the activities at the hotel front desk, including check-in/check-out, guest requests, concier...


Desde Hilton Diagonal Mar - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T06:14:03.522Z