Teleoperador/A Atención Al Cliente Telefonía

Teleoperador/A Atención Al Cliente Telefonía
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo.

Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen** no llamar para realizar ventas,** reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si** te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE**:

- _FUNCIONES:_
- **Atención al cliente con venta cruzada.** Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía.
- **Recepción de llamadas de clientes previamente interesados **en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual.
- OFRECEMOS:

- Jornada de **30h/semanales**:

- Horario de** **lunes a viernes de **15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes**:

- **SALARIO FIJO**: 1.029 € brutos/mes **+ atractivas COMISIONES**:

- Convenio de Contact Center
- Contrato temporal + conversión a** **INDEFINIDO**:

- Formación previa de 6 días del 25 de junio al 2 de mayo en horario de 9 a 17 horas. **Los primeros 2 días la Formación será ONLINE**, y los últimos 4 días serán en nuestras oficinas
- **Modalidad de trabajo presencial**:

- Ubicación**:Torrejón de Ardoz**. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones
- Buen ambiente de trabajo
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**_

**Requisitos**:

- Buena trato con el cliente
- Buen manejo de aplicaciones informáticas.
- Disponibilidad y flexibilidad para trabajar en horario establecido


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente Telefonía
Empresa:

Servinform


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T06:35:32.047Z