Teleoperador/A Atención Al Cliente (Sustitución

Teleoperador/A Atención Al Cliente (Sustitución
Empresa:

Plenoil


Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Cuentas con experiência en atención al cliente? ¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación y don de gentes? ¿Buscas un empleo a jornada COMPLETA? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte.

Plenoil, firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicios automatizadas, se encuentra en estos momentos con la necesidad de reforzar su equipo de Atención al Cliente, y esto nos lleva a la selección de un perfil de TÉCNICO/A EN ATENCIÓN AL CLIENTE para realizar una jornada COMPLETA en diferentes horarios para nuestras oficinas centrales de MADRID.

La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES:

- Gestionar y resolver las incidencias de nuestros clientes en las estaciones de servicio
- Gestionar y emitir de facturas a clientes
- Resolver incidencias de facturación y cobro de nuestros clientes
- Gestión de consultas
- Gestión y análisis de las incidencias recibidas por CRA

OFRECEMOS:

- Jornada COMPLETA de **Lunes a Viernes** en cualquiera de estos Horarios:

- **MAÑANA de 07:00H a 16:00H**:

- **TARDE de 15:00H a 23:00H**:

- **NOCHE de 23:00H a 07:00H**:

- Contrato inicialmente TEMPORAL de 3 meses para cubrir las vacaciones del equipo durante los meses de Junio, Julio y Agosto.
- Formación previa para que aprendas todo lo que necesitas con alta de contrato y remunerada.
- Salario de 1.500€ Brutos/mensuales
- Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria.
- Empresa joven, con un excelente clima laboral.

**Requisitos**:

- Predisposición y vocación hacia el cliente y la resolución de incidencias.
- Calidez y cercanía en el trato con clientes.
- Alta capacidad de escucha y empatía hacia el cliente.
- Resolutividad y soltura a la hora de atender incidencias telefónicas.
- Resiliencia ante la gestión de reclamaciones.
- Deseable formación en Bachiller, FP1 en Administración, Actividades Comerciales o similar.
- Valorable conocimientos de inglés.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente (Sustitución
Empresa:

Plenoil


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T07:30:58.359Z