Teleoperador/A Atención Al Cliente (Sustitución

Teleoperador/A Atención Al Cliente (Sustitución
Empresa:

Plenoil


Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Cuentas con experiência en atención al cliente? ¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación y don de gentes? ¿Buscas un empleo a jornada COMPLETA? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte.

Plenoil, firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicios automatizadas, se encuentra en estos momentos con la necesidad de reforzar su equipo de Atención al Cliente, y esto nos lleva a la selección de un perfil de TÉCNICO/A EN ATENCIÓN AL CLIENTE para realizar una jornada parcial los Sábados y Domingos en diferentes horarios para nuestras oficinas centrales de MADRID.

La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES:

- Gestionar y resolver las incidencias de nuestros clientes en las estaciones de servicio
- Gestionar y emitir de facturas a clientes
- Resolver incidencias de facturación y cobro de nuestros clientes
- Gestión de consultas
- Gestión y análisis de las incidencias recibidas por CRA

OFRECEMOS:

- Jornada Parcial los Sábados y Domingos en el siguiente horario:

- **Los días 29 y 30 de Junio y el 6 y 7 de Julio en Turno de Tarde de 13:00H a 23:00H, posteriormente los Sábados y Domingos de 10H a 20H o de 7H a 17H**:

- Contrato inicialmente TEMPORAL de 3 meses para cubrir las vacaciones del equipo durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre.
- Formación previa para que aprendas todo lo que necesitas con alta de contrato y remunerada. Esta formación se realizará entre semana, disponibilidad para realizar la formación la semana previa de Lunes a Viernes.
- Salario de 750€ Brutos/mensuales
- Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria.
- Empresa joven, con un excelente clima laboral.

**Requisitos**:

- Predisposición y vocación hacia el cliente y la resolución de incidencias.
- Calidez y cercanía en el trato con clientes.
- Alta capacidad de escucha y empatía hacia el cliente.
- Resolutividad y soltura a la hora de atender incidencias telefónicas.
- Resiliencia ante la gestión de reclamaciones.
- Deseable formación en Bachiller, FP1 en Administración, Actividades Comerciales o similar.
- Valorable conocimientos de inglés.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente (Sustitución
Empresa:

Plenoil


Es Customer Service Assistant

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