**Descripción**:¿Cuentas con experiência en atención al cliente? ¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación y don de gentes? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte.Plenoil, firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicios automatizadas, se encuentra en estos momentos con la necesidad de reforzar su equipo de Atención al Cliente, y esto nos lleva a la selección de un perfil de TÉCNICO/A EN ATENCIÓN AL CLIENTE para realizar una jornada parcial los Sábados y Domingos en diferentes horarios para nuestras oficinas centrales de MADRID.La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES:- Gestionar y resolver las incidencias de nuestros clientes en las estaciones de servicio- Gestionar y emitir de facturas a clientes- Resolver incidencias de facturación y cobro de nuestros clientes- Gestión de consultas- Gestión y análisis de las incidencias recibidas por CRAOFRECEMOS:- Jornada Parcial los **Sábados y Domingos** en el siguiente horario** **de** Tarde de 13:00H a 23:00H**:- Contrato inicialmente TEMPORAL de 2 meses para cubrir las vacaciones del equipo durante los meses de Julio y Agosto- Formación previa para que aprendas todo lo que necesitas con alta de contrato y remunerada. Esta formación se realizará entre semana, disponibilidad para realizar la formación la semana previa de Lunes a Viernes.- Salario de 750€ Brutos/mensuales- Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria.- Empresa joven, con un excelente clima laboral.**Requisitos**:- Disponibilidad completa- Predisposición y vocación hacia el cliente y la resolución de incidencias.- Calidez y cercanía en el trato con clientes.- Alta capacidad de escucha y empatía hacia el cliente.- Resolutividad y soltura a la hora de atender incidencias telefónicas.- Resiliencia ante la gestión de reclamaciones.- Deseable formación en Bachiller, FP1 en Administración, Actividades Comerciales o similar.- Valorable conocimientos de inglés.