Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 14 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 14 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 14 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Francés Nativo/Bilingüe

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Francés Nativo/Bilingüe
Empresa:

Iman


Detalles de la oferta

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.Funciones: - Atención telefónica, vía mail y redes sociales - Resolución de dudas o consultas sobre diferentes servicios incluyendo asistencia en carretera.Qué se ofrece?- Incorporación inmediata - Jornada completa: 20 horas semanales - Horario de Lunes a Sábado de 09:00 a 13:00 o de 13:00 a 17:00 - Contrato de de sustitución de 6 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO - 100% teletrabajo, excepto en caso de residir en Madrid, Barcelona o Vigo, que deberán ir 1 semana al mes de manera presencial.La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.- Plan de continuidad en la empresa.- Buen ambiente.-Incorporación Inmediata.- Salario Base: Nivel 9 – Convenio Contact Center (15777,22€ Bruto anual) + Plus Idiomas (1339,80€ Bruto Anual) + Language Adder según idioma (FI DE 111,65€ FR 83,74€ brutos por mes) + Complemento Teletrabajo (24€ brutos por Mes).No hay Bonus en este servicio.Se valorará:- Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción) - Facilidad para la expresión oral y escrita.- Dotes de comunicación.- Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.- Nivel nativo o bilingüe de FRANCÉS - Nivel C1 de inglés (la formación se impartirá en inglés) Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Francés Nativo/Bilingüe
Empresa:

Iman


Built at: 2024-10-02T09:00:28.720Z