Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Cert

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Cert
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Si quieres dirigir tu experiência profesional a la Atención al Cliente, nosotros te ayudamos a profesionalizarte con formación previa a la contratación.

**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Hacer y recibir llamadas para verificar que los datos de los clientes de la compañía aparezcan de forma correcta en las bases de datos.
- Leer en contenido del contrato y detectar errores en el mismo si los hubiera, o faltaran datos.
- Manejo de Base de Datos y cumplimentación de las mismas cuando sea necesario

NO ES VENTA, se trata de Verificación de datos.
**¿Qué ofrecemos?**
- Jornada parcial de **30 h semanales** en turnos fijos de mañana o de tarde de lunes a viernes, y uno o dos sábados al mes en el mismo turno.
- El Servicio de Atención se presta de 9.00 a 21.00 horas, por lo que el turno de mañana será de 9.00 a 15.00 horas y el turno de tarde de 15.00 a 21.00 h.
- Formación previa no remunerada de 2 días el 27 y 28 de abril de 9 a 15
- Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 30 h = 969 € brutos/mes
- Contrato inicialmente temporal de 3 a 6 meses + Conversión a Indefinido
- Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche

¡¡INSCRÍBETE¡¡

"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."

**Requisitos**:

- Imprescindible contar con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Experiência en atención al cliente
- Bueno manejo de aplicaciones ofimáticas
- Capacidad de aprendizaje


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Cert
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-10-06T03:20:12.628Z