Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Catalan

Detalles de la oferta

Buscamos un perfil Agente telefónico de Atención al Cliente para servicios de atención al cliente en varias campañas.

Si hablas castellano y catalán, tienes experiência como agente de atención al cliente, buscas un puesto estable, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.

**Requisitos**:

- Indispensable: Experiência como agente de atención al cliente.
- Indispensable: hablar castellano y catalán.
- Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (office, gmail, excel, word...)
- Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
- Empatía para comprender las necesidades del cliente
- Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.

Ofrecemos:

- Formarás parte de una empresa con 25 años, en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
- Contrato indefinido.
- Lugar de trabajo: Formación y primeros días en Barcelona (Glorias) si todo va bien, luego podrás teletrabajar
- Horario: lunes a viernes 17h-20h (20h/semanales)
- Salario: 9.250€ brutos anuales (parte fija + variable).
- Formación inicial, no remunerada
**- Incorporación esta semana**

Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.

Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?

Tipo de puesto: Media jornada

Sueldo: 7.938,00€-8.250,00€ al año

Horas previstas: 20 a la semana

Beneficios:

- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de tarde

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plan de comisiones

Preguntas para la solicitud:

- ¿Puedes empezar esta semana la formación? seria presencial en Barcelona Glorias

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08018 Barcelona, Barcelona


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

French-Speaking Customer Advisor In Lisbon, Portugal

Company Overview Our client is a global leader in Business Process Outsourcing (BPO), specializing in outsourcing customer experience across voice, social, a...


Multilingual Jobs Worldwide - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Advisor- Native Swedish

.Within an international team of Telemarketers, the main responsibility of the position is the issuance of calls to existing customers in the assigned countr...


Mettler Toledo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Representative (Spanish- Speaking) - Hybrid Bo01

.Customer Representative (Spanish-speaking) - Hybrid BO01 Job Title: Customer Representative (Spanish-speaking) - Hybrid BO01 Experience the power of a game-...


Minacs - Barcelona

Publicado a month ago

Travel Adviser (German Speaker)

What if you could fly to Greece to start a job with plenty of world citizens from different countries with one strong thing in common: the desire to experien...


Blu Selection - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-12T07:44:40.204Z