Betansa, Centro Especial de Empleo de Grupo Servinform, empresa de servicios de referencia en el sector BPO y call center.
Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente ampliamos nuestro equipo de Atención al Cliente para un servicio público destinado al suministro de agua en el que gestionaremos las siguientes consultas: Consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente...) Atención al cliente: solicitud de información, contratación de servicios, cambios titularidad, bajas y reestablecimientos, etc Inspecciones, cortes y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones.
Lecturas contador, pago con tarjeta, averías Si quieres ampliar tu experiencia y conocimientos, nosotros te formaremos durante 12 días mes de manera presencial en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.
OFRECEMOS: Formación previa de 12 días del en horario de 9 a 15 h Jornada de 25 horas semanales de lunes a sábados en joranda de tarde, en la franja comprendida de 15.00 a 20.00 horas Salario según el convenio de Contact Center para 25h= 857,85 € brutos/mes Contrato inicialmente eventual y opción de conversión a indefinido posteriormente Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche ¡¡INSCRÍBETE¡¡ "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
REQUISITOS MÍNIMOS - Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% - Experiencia en atención al cliente.
- Valorable experiencia en compañía dedicada a la gestión de sumistros - Capacidad de aprendizaje e interés por prestar servicio en un puesto de atención al cliente y gestión de incidencias - Buen manejo de aplicaciones ofimáticas