Teleoperador/A Atc Recobro Amistoso

Teleoperador/A Atc Recobro Amistoso
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice formada por más de 9.000 empleados en toda España, seguimos creciendo y precisamos incorporar Teleoperadores/as para Recobro de deuda reciente y amistosa, de una importante empresa de Telefonía. Si cuentas con experiência en recobros en telefonía u en otros sectores, no dudes en apuntarte, ¡queremos contar contigo!
- Cuáles serán tus FUNCIONES:

- Emisión de llamadas para el recobro de deuda reciente de particulares y empresas del sector telecomunicaciones
- Gestión de acuerdos de pago: online in situ en la llamada y pago por transferencia
- Seguimiento de las promesas de pago
- ¿Qué ofrecemos?
- **Proyecto Estable **y de larga duración
- Jornada: 30 horas semanales de lunes a viernes en horario de mañana y tarde (9-15 y 15-21H)
- Salario: 969 € brutos/mes + Incentivos
- Contrato: 3 meses + 3 meses + Conversión a Indefinido
- Formación previa de 3 días presenciales en horario de 10.00 a 15.00 h del miércoles **28 al 30 de junio**:

- Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas)
- Muy buen ambiente de trabajo

**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."

**Requisitos**:

- Experiência en el recobro de clientes con deuda, mediante la Emisión de llamadas
- Experiência en campañas de recobro mayor a 2 años, muy valorable sobre clientes del sector de Telecomunicaciones.
- Buen manejo de PC y agilidad sobre CRM del cliente (sistema para comprobación y actualización de deudas).
- Importante buenas habilidades comerciales y de recobro, alta persuasión para conseguir el objetivo, actitud positiva y tolerancia al "NO".


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atc Recobro Amistoso
Empresa:

Servinform


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T06:28:50.827Z