Experticket es la empresa líder en el mercado español como sistema global de venta y distribución de ticketing especializados en Parques Temáticos y recintos de ocio. Actualmente nos encontramos en fase de expansión internacional, y por ello estamos buscando incorporar capital humano el cual podrá desarrollar un plan de carrera y crecer junto a nosotros.
Tareas De qué te vas a encargar?: Análisis, gestión y resolución de incidencias recibidas desde nuestros canales de soporte.
Resolución de dudas relacionadas con nuestros sistemas de cara a los clientes u otros departamentos de la empresa.
Mantenimiento y mejora de aplicaciones de uso interno, así como mantenimiento de las aplicaciones finales orientadas a cliente.
Encontrar la mejor forma de mejorar los procesos actualmente implantados, buscando siempre mejorar la productividad con proactividad.
En el departamento de Soporte estarás en constante comunicación con el Departamento de Cuentas, con el resto de los departamentos como son IT y Proyectos con los que trabajarás de forma cercana para cumplir tu cometido.
Estamos convencidos que, si eres un apasionado de la tecnología, disfrutarás participando en los proyectos internacionales junto a nuestro equipo de primer nivel.
Requisitos Qué estudios te acercan al puesto?: Como mínimo nos gustaría que tuvieras un Grado Superior en desarrollo de aplicaciones o similar.
Requisitos para el correcto desempeño del puesto: Experiencia demostrable de al menos 2 años en resolución y escalado de incidencias en Nivel 2/3.
Experiencia en el uso de sistemas informáticos tipo ERP / SaaS / eCommerce.
Alta habilidad comunicativa, proactividad, iniciativa y compromiso.
Se requiere capacidad de escucha activa, analítica y resolutiva en gestión de incidencias.
Cosas que te harán destacar: Conocimiento en alguno de estos lenguajes y/o herramientas, son bienvenidos: C#, .NET Core, Visual Studio/Rider, Bases de Datos (SQL Server), conexiones vía API (REST y/o SOAP), Postman.
Acostumbrado a trabajar y cumplir con los estándares establecidos y SLA.
Se valorará conocimientos en inglés y/o francés.
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