HELPOINT - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes. En HELPOINT trabajamos para nuestra actividad, tenga un impacto directo en nuestras empresas colaboradoras, con un compromiso en satisfacer y cumplir con sus necesidades en la incorporación de TALENTO. Nos encontramos en búsqueda de un perfil especialista en Compras/Logística para una empresa fabricante de maquinaria ubicada en Sabadell (Barcelona). ¿Cuáles serán tus tareas principales? Gestión y control del ciclo del pedido. Control de costes de los proyectos en curso. Resolución de incidencias y reclamaciones. Contacto diario con proveedores y clientes. Gestión de logística. Control de stocks. Junto al responsable de producción, control y gestión de las tareas de almacén. ¿Qué ofrecemos? Incorporación inmediata con contrato indefinido. Salario según valía (25.000€ a 30.000€). Oportunidad de carrera y desarrollo profesional. Horario de lunes a jueves de 8 a 17h, viernes hasta las 15h. Entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde tus habilidades analíticas serán valoradas y desarrolladas. ¿Qué necesitarás? CFGS o titulación universitaria. Experiencia mínima de 5 años en una posición similar. Imprescindible Inglés nivel First Certificate. Valorable Italiano. Conocimientos en Importación - Exportación. Valorable conocimiento en el sector industrial. Persona muy organizada, dinámica y acostumbrada a trabajar en equipo, que pueda colaborar en diferentes necesidades de la empresa. Habituado a manejar gran volumen de trabajo. *Desde HELPOINT garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, género, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección. ¡Queremos conocerte! #J-18808-Ljbffr