Descripción: Como brand manager tendrá la función de gestionar el desarrollo e implementación del Plan de Marketing, conforme a las directrices marcadas por el MK Lead y Global, con el fin de optimizar el impacto en el mercado y ofrecer a los pacientes el máximo valor del producto.1. Planificación EstratégicaColaborar activamente con todos los departamentos implicados para la elaboración del Brand Plan. Asegurar el éxito de la marca bajo su responsabilidad a través de un excelente conocimiento del producto/área de referencia, una adecuada generación de insights, y un desarrollo de estrategias para abordar las oportunidades del mercado/producto. Definir la estrategia y el plan operacional del producto (Brand Plan), y coordinar la gestión e implementación del mismo. Ser nexo de referencia para los equipos internacionales de la marca, proveyendo a los equipos globales de inputs locales para maximizar la estrategia de marca.2. ImplementaciónRealizar la implementación y el seguimiento del Brand Plan, en coordinación con el Brand Team, identificando desviaciones frente a lo planificado y proponiendo planes de contingencia. Analizar la evolución del producto en base a los estudios de mercado, y a la monitorización de las actividades y ventas de la marca, proponiendo junto al Brand Team acciones de mejora, en su caso. Planificar, identificar y elaborar los materiales de soporte promocionales del producto alineados con la estrategia. Formar al equipo comercial en la estrategia de marketing y mensajes clave, junto con el Departamento Médico.3. Gestión de clientesSer interlocutor de los KEE's nacionales e internacionales, así como de las sociedades nacionales del área cardiovascular tanto especialistas como de atención primaria. Identificar los clientes clave para la marca y diseñar la estrategia de segmentación y targeting de clientes junto con el Brand Team, realizando el análisis y seguimiento del Call Plan. Ser una de las personas de referencia de la marca para los equipos comerciales, asegurando un feedback continuo del campo y de la implementación de la estrategia y actividades comerciales.RequisitosFormación: Licenciatura / GradoInglés: C1Informática: Office nivel avanzadoExperiencia de 5 años en la industria farmacéuticaPosición similar en otra empresa: 3 años#J-18808-Ljbffr