Szv189 | Contact Center Presales

Szv189 | Contact Center Presales
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Descripción :Somos Servinform, compañía sólida, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Gestionamos proyectos para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.Actualmente seleccionamos Responsable de Preventa para nuestro Contact Center, que se encargará de dar apoyo Técnico al equipo comercial y desarrollará las siguientes funciones:Elaboración de ofertas/propuestas técnicas y asegurar la viabilidad de las soluciones/servicios.Asegurar que las soluciones propuestas al cliente sean precisas en el ámbito técnico y hacer una presentación de las características y ventajas de la solución/servicio que se le ofrece.Cálculo económico del proyecto con análisis de los costes implicados y confección de la cuenta de explotación.Elaboración de informes y presentaciones de propuesta de soluciones/servicios al cliente.Toma de datos, análisis y cálculo de recursos para el diseño de la solución óptima de servicios.Ofrecemos:Contrato indefinido. Proyecto estable :Jornada completa: horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h.Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.Convenio: Consultoría.Salario en función de experiencia y conocimientos.Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos :Formación Académica requerida: Ingeniería Técnica/Superior Industrial en Organización. Valorable: Formación y conocimientos en Marketing.Experiencia de más de 4 años como Responsable de Preventa y con amplia experiencia en prospección y preventa de negocio, con un claro componente técnico, analítico y estratégico.Experiencia y conocimientos en Contact Center.Alto manejo de Paquete Office (Word, Excel, PPT), valorable conocimientos de SAP o de sistemas ERP.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Szv189 | Contact Center Presales
Empresa:

Servinform


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T06:36:34.782Z