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Detalles de la oferta

Desde BelmonteGroup buscamos a director / gerente / jefe de tienda que quiera dar el salto a la siguiente escala profesional.
Tenemos vacantes para las siguientes provincias : Tortosa, Lleida, Agramunt, Tamarite de Litera, Gavà, Llorenç del Penedes y Canyelles.
FUNCIONES :

Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, para identificar oportunidades y amenazas. Plantear estrategias comerciales según resultados.
Identificar oportunidades de crecimiento en la región asignada, mediante la evaluación de aquellos distritos / ciudades en las que no tenemos presencia aun.
Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas.
Presentar estrategias para corregir desviaciones.
Evaluación diaria del comportamiento del margen generado por cada una de sus tiendas.
Plantear estrategia para corregir desviación.
Participar de la elaboración del presupuesto de ventas mensual.
Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir con los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando el surtido, mercadeo y aplicación correcta de promociones.
Supervisar la correcta administración del personal a cargo de la tienda, validando horarios, compensaciones, vacaciones, etc.
Evaluar el desempeño del equipo de ventas asignado por cada tienda (puesto x puesto) identificando las oportunidades de mejora en cada uno de ellos.
Definir junto con el área de RRHH una política de capacitación (puesto x puesto) del personal de las tiendas asignadas.
Velar por que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todas las personas del equipo de ventas.

La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores.

Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas, en temas de mantenimiento (de local y equipos) y licencias de funcionamiento.
Asegurar el 100% de la operación de las tiendas asignadas mediante el abastecimiento oportuno de insumos o materiales requeridos.
Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran la participación de las tiendas.

SE OFRECE

Formación de capacitación de un año a cargo de la empresa
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
Vehículo de empresa + beneficios adicionales
Formar parte de un equipo de primer nivel en una empresa referente en su sector

Requisitos :

Experiencia de al menos 3 años, como director / gerente / jefe de tienda coordinando un equipo de al menos 10 personas en una CADENA DE SUPERMERCADOS
Sólidos conocimientos de gestión de personas.
Conocimientos de herramientas informáticas.
Paquete de Office : Nivel Intermedio
Ganas de aprender y ambición profesional
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T09:08:52.394Z