Join a team recognized for leadership, innovation and diversity
El futuro es lo que nosotros hacemos.
Cuando te unes a Honeywell, te conviertes en miembro de nuestro equipo global de pensadores, innovadores, soñadores y emprendedores que hacen las cosas que hacen el futuro. Esto significa cambiar la forma en que volamos, abastecer de combustible a los aviones de forma ecológica, mantener los edificios inteligentes y seguros e incluso hacer posible respirar en Marte.
Trabajar en Honeywell no consiste sólo en desarrollar cosas geniales. Por eso todos nuestros empleados tienen acceso a oportunidades profesionales dinámicas en diferentes campos e industrias.
¿Está preparado para ayudarnos a crear el futuro?
Objetivo del puesto
Reportando a la Coordinadora de Customer Service y perteneciendo a la Unidad de Negocio de Francia, se encargará de la tramitación y facturación de pedidos, incluyendo la coordinación del envío del material.
Principales Responsabilidades
Comprobación, recepción, procesamiento y seguimiento de los pedidos hasta la entrega al cliente, así como coordinación con otros departamentos implicados en el proceso.
Apoyo a comercial.
Organización y seguimiento de envíos en colaboración con Coordinación de Proyectos.
Facturación.
Gestión y seguimiento de reclamaciones y devoluciones.
Generación y gestión de abonos.
Coordinación con transportistas y generación de la documentación necesaria.
Atención al cliente.
Cualificaciones Principales
Nivel bilingüe de Francés.
Estudios administrativos o de secretariado o similar.
Habilidades
Capacidad de organización y priorización de tareas, llevándolas a término de manera diligente.
Capacidad para tratar con diferentes culturas.
Personalidad abierta y comunicativa.
Trabajo en equipo.
Capacidad analítica para la resolución de problemas.
Si este es el trabajo de sus sueños, nos encantaría conocerle. Ofrecemos igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.
Nos aseguraremos de que las personas con discapacidades dispongan de los ajustes razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar funciones laborales cruciales y para recibir otros beneficios y privilegios del empleo. Póngase en contacto con nosotros para solicitar adaptaciones.
Información Adicional
JOB ID: HRD246320
Categoría: Customer Experience
Ubicación: Industrial Estate Lanbarren C/Arañaburu 4D, Oiartzun - San Sebastian, 20180, España
No Exento
#J-18808-Ljbffr