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Supervisor-Coordinador De Call Center

Supervisor-Coordinador De Call Center
Empresa:

Auren Personas


Detalles de la oferta

En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos, en este momento estamos buscando: Supervisores/ Coordinadores de Call Center   Con las siguientes funciones: Gestión de Equipo: supervisar, capacitar y motivar al equipo de operadores telefónicos.
Asignar tareas y realizar evaluaciones del desempeño con el objetivo de hacer crecer a los operadores.
Operaciones del Call Center: garantizar una distribución equitativa de la carga de trabajo, garantizando mejoras para optimizar la productividad, proponer mejoras Calidad del Servicio: monitorizar las llamadas para garantizar la calidad del servicio y el cumplimiento de estándares, realizar propuestas que incrementen la calidad del servicio Reportes y Análisis: recopilar datos sobre el rendimiento del equipo, analizar métricas clave para identificar áreas de mejora y oportunidades.
Coordinación Interdepartamental: colaborar con otros departamentos para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
Requerimientos: Experiencia de al menos 5 años en funciones similares con equipos de entre 80-100 operadores de Call Center Licenciatura o formación superior.
Agradecemos tu aplicación e interés.
¡Esperamos conocer tu talento!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supervisor-Coordinador De Call Center
Empresa:

Auren Personas


Built at: 2024-10-06T02:21:06.143Z