Supervisor/A Logística

Detalles de la oferta

.Zelestra es una plataforma multinacional totalmente centrada en las energías renovables multitecnológicas, con un modelo de negocio verticalmente integrado centrado en proyectos renovables a gran escala en mercados de rápido crecimiento de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia y África. Con sede en España, Zelestra cuenta con más de 800 empleados en todo el mundo y está respaldada por EQT, uno de los tres mayores fondos del mundo con 200.000 millones de dólares en activos. En Zelestra queremos ser una empresa sólida y solvente, capaz de ejecutar proyectos de calidad y valor para la sociedad y el medio ambiente. Por ello, mantenemos un firme compromiso de contribuir directamente al desarrollo social de las comunidades y mercados en los que operamos, no sólo a través de la creación de valor económico, sino también mediante la generación de empleo de calidad y a través de los proyectos sociales que promovemos. Responsabilidades Coordinar la cadena de suministro, logística de materiales, y gestión de inventarios en el entorno de proyectos de construcción o energías renovables. Supervisar y coordinar la cadena de suministro de materiales desde el punto de origen hasta el sitio del proyecto. Gestionar y monitorear el inventario de materiales y equipos, asegurando disponibilidad y optimización de recursos en tiempo real. Coordinar el transporte de materiales y equipos, incluyendo la programación de entregas y la gestión de proveedores logísticos. Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y las políticas de la empresa durante el transporte, almacenamiento y distribución de materiales en el sitio. Generar y presentar reportes periódicos sobre el estado de los inventarios, transporte y recursos logísticos para el equipo de proyecto y gerencia. Identificar áreas de mejora en procesos logísticos y proponer soluciones para optimizar el flujo de trabajo y reducir tiempos de espera. Supervisar y coordinar el trabajo del equipo logístico en sitio, brindando orientación y apoyo según sea necesario. Mantener comunicación constante con los diferentes equipos del proyecto para anticipar necesidades logísticas y asegurar el flujo continuo de materiales y recursos. Requisitos Mínimo 3 años de experiencia en supervisión logística, preferentemente en proyectos de construcción, energía o renovables. Conocimientos técnicos: Familiaridad con gestión de inventarios, sistemas ERP y software de logística. Habilidades: Capacidad de liderazgo, organización, comunicación efectiva y resolución de problemas. Idiomas: Español avanzado. Inglés intermedio deseable. Disponibilidad: Disposición para trabajar en el sitio del proyecto y flexibilidad para adaptarse a las necesidades del mismo. Oportunidad de desarrollo en una empresa líder en el sector de energías renovables. Paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales. Posibilidad de crecimiento profesional en proyectos a gran escala


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe Equipo Albacete (H/M/X)

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP. TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR. - Acompañar a nuestros clientes en tiempos de transición energética. Y a nuestros compañeros dur...


Red Ofisat Slu - Albacete

Publicado 10 days ago

Uabos Spain: Equipment Maintenance Manager

.Title: UABOS Spain: Equipment Maintenance ManagerProgram SummaryKBR will sustain the operational well-being of U.S. armed forces at Morón Air Base (Spain), ...


Kbr - Albacete

Publicado 25 days ago

Responsable Equipo Hellín

Somos líderes y reconocidos en el sector, referentes en la distribución de nuestros productos a través de nuestras Agencias Exclusivas.Nuestra ventaja compet...


Agencias Exclusivas De Seguros Santalucía - Albacete

Publicado 6 days ago

Deputy Store Manager

.Descripción de la empresaJYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra prim...


Pro - Albacete

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-25T19:42:24.410Z