.Descripción de la empresaJYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.Descripción del empleo¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!QUÉ TE OFRECEMOSContrato indefinido a jornada completaOportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.Concursos internos entre tiendas con atractivos premiosBonificaciones competitivasUn horario de trabajo flexible15% de descuento en todas las tiendas JYSKSeguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas.COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSKJunto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas.Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía.Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas.Formarás a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicionales.Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda.Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda.QUÉ DEBES TRAERExperiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta.Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet).Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo.Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados.Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas.Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo.Te apasionan las ventas y eres un vendedor hábil.Información adicional¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos ****** de selección en España:Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables).Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo