Responsable Equipo Hellín

Detalles de la oferta

Somos líderes y reconocidos en el sector, referentes en la distribución de nuestros productos a través de nuestras Agencias Exclusivas.Nuestra ventaja competitiva: el compromiso, la mejora continua, la orientación a los resultados, la excelencia en el servicio y nuestra cercanía.Necesitamos personas comprometidas, con ganas de crecer, de marcarse nuevos retos, de aprender más cada día.
Personas con una actitud positiva y emprendedora que quieran llegar lejos con nosotros....Entonces te estamos buscando a ti.¡Estamos cerca!TareasMISIÓNGestión, desarrollo y apoyo del propio equipo comercial, velando por el cumplimiento del Plan de Producción y la calidad del asesoramiento al cliente.Desarrollo del negocio en su ámbito de actuación, ofreciendo los servicios y productos de Santalucia.RESPONSABILIDADES DEL PUESTOFormar un equipo que reúna los requisitos de perfil y profesionalización marcados por la compañía.Coordinar y apoyar todas las tareas relacionadas con la producción del equipo y seguimiento de la actividad productiva.Motivar y desarrollar a sus colaboradores/as en las diferentes fases del Plan de Desarrollo Profesional mediante la Formación inicial y continua, alineada con los planes establecidos.Realizar tareas comerciales en consonancia con el plan de negocio con el fin de alcanzar los objetivos establecidos.Cumplir los protocolos de actuación comercial para tramitar y/o renovar productos, asegurándose que los clientes conocen y cumplen los requisitos necesarios.Organizar y planificar la cartera de clientes en consonancia con el Plan operativo y las directrices marcadas por Gerencia.RequisitosExperiencia deseada:Experiencia en la comercialización de seguros y otros productos del negocio asegurador.Experiencia en creación, formación y gestión de equipos comerciales.Conocimientos Requeridos:Valorable formación de Grado o Titulación Universitaria.Valorables módulos formativos en técnicas comerciales, venta o similar.Ofimática: nivel fluido Paquete Office.Valorable conocimiento de herramientas de Gestión.Habilidades:Capacidad para trabajar con una sistemática muy orientada a la satisfacción del cliente.BeneficiosDietas y Kilometraje.
Tablet con línea de teléfono.
Incentivos variables por las ventas propias y del equipo.En ASNOR trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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