Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Supervisor/A Call Center Ventas

Supervisor/A Call Center Ventas
Empresa:

R&S Jobs Consultoría De Selección


Detalles de la oferta

Desde R&S Jobs estamos trabajando para compañía del sector call center ubicada en Madrid Centro.Será el líder de un equipo de comerciales de venta telefónica dedicado a las ventas de productos y servicios del sector eléctrico.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido en jornada completa.Horario de lunes a jueves de 9 a 18h, viernes de 9 a 17h.Salario fijo más incentivos por cumplimiento de objetivo mínimo.Ubicación céntrica en Madrid.Responsabilidades:Liderar al equipo: gestión, motivación, comunicación, gestión de conflictos y negociación.Seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo.Seguimiento de la consecución de objetivos del equipo, impulsar y proporcionar las herramientas y apoyo para optimizar su rendimiento.Asegurar el cumplimiento de normativa y políticas de la empresa.Informes de seguimiento y de resultados.Plantear propuestas de mejorar operativa, organizativa y de negocio.Análisis de métricas claves y KPI's y reporte de resultados.Requisitos:Buscamos un/a SUPERVISOR/A con clara orientación a resultados, experiencia en trabajar por objetivos, habilidades de liderazgo, coordinación y comunicación efectiva con equipos.Persona familiarizada con herramientas de gestión de bases de datos y conocimientos en métricas de productividad, capacidad para manejar un alto volumen de llamadas y conocimientos en software de call center.Experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector eléctrico.Conocimiento avanzado en paquete Office.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor/A Call Center Ventas
Empresa:

R&S Jobs Consultoría De Selección


Built at: 2024-10-06T02:07:49.460Z