Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Xw191 Restaurant Supervisor

Position : Restaurant SupervisorRequirements :Objetivo : Supervisar las actividades del personal del restaurante, acelerar los pedidos de los clientes según ...


Desde Sha Wellness Clinic - Alicante

Publicado a month ago

Quality And Continuous Improvement Manager

.Parque Industrial de Elche (Poligono Industrial), EspañaAbout PLD:Founded in 2011, PLD Space is a high-tech engineering, manufacturing and service-driven co...


Desde Payload Aerospace - Alicante

Publicado a month ago

[H089] | Store Manager

¿Te gusta la moda, la gestión y dirección de equipos? ¿Te entusiasma el comercio con un gran volumen de ventas? Si la respuesta es sí, esta es una emocionant...


Desde Reconocida Empresa - Alicante

Publicado a month ago

Store Manager | La Roca Village Barcelona (P023)

En HOFF hemos vivido un viaje extraordinario durante los últimos 7 años, experimentando un crecimiento rápido en el mundo de las sneakers. Nuestra creencia p...


Desde Hoff Spain - Alicante

Publicado a month ago

Supervisor/A Calidad Postventa Inmobiliaria

Supervisor/A Calidad Postventa Inmobiliaria
Empresa:

Adecco (Spain)


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

¿Cuentas con nivel avanzado inglés y te apasiona el sector inmobiliario? Si has respondido Sí, ¡Eres la persona que estamos buscando!Desde Adecco Selección, buscamos perfil de Atención al cliente con nivel avanzado de inglés. Te responsabilizarás de la entrega de viviendas a los clientes de el/la Promotor/a, así como de gestionar sus incidencias.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Asegurar que las viviendas a entregar al Cliente están en las mejores condiciones y cumplan con los estándares de calidad de la compañía.Realizar la revisión de obra de las viviendas atendiendo estándares de calidad de la Empresa.Coordinar y llevar a cabo el seguimiento de la subsanación de incidencias.Asegurarse de que el trabajo realizado es de satisfacción del cliente y de acuerdo a los estándares de la compañía.Asegurarse de la instalación y buen funcionamiento de los extras seleccionados por el cliente previamente a la entrega de la vivienda al usuario final.Introducir en los Sistemas de Información la información requerida para el correcto seguimiento de las peticiones o incidencias de los clientes tan pronto como se produzca un cambio en su estado.Requisitos¿Qué esperamos de ti?Es necesario contar con nivel avanzado de inglés.Disponibilidad para trabajar en la zona de Alicante y alrededores.Muy valorable experiencia en puesto similar.Nos gustaría que cuentes con gran capacidad de organización y planificación, orientación al detalle, así como experiencia en atención al cliente premium y gran capacidad de trabajo en equipo.Conocimiento de CRM's.Carnet de conducir B.¿Qué ofrecemos?Te incorporarás dentro de importante Promotor/a Inmobiliaria. Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y formarás parte de la plantilla desde el primer día. Trabajarás a jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30, viernes de 8:00 a 15:00. Agosto se realiza jornada intensiva de 8:00 a 15:00 horas. Se ofrece salario fijo (acorde a la experiencia). Además, dispondrás de vehículo de empresa para realizar las visitas a las diferentes propiedades.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A Calidad Postventa Inmobiliaria
Empresa:

Adecco (Spain)


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-09-16T14:41:37.096Z