Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Store Manager

About the Role As an Assistant Store Manager at Claires, you will support your Store Manager with the following: Sales and profit: Driving and achieving reta...


Desde Claire'S - Alicante

Publicado a month ago

Encargado/A De Almacén

¿Te apasiona el mundo de la logística y tienes experiencia en la gestión de almacenes? ¿Te gusta estar en contacto estrecho y "arremangarte" con tu equipo? ¡...


Desde Brandty - Alicante

Publicado a month ago

Ood896 Socorristas Para Torrevieja Y Orihuela Costa

Necesitamos incorporar nuevo equipo de socorristas para la zona de Torrevieja, Orihuela costa - La Zenia durante todo próximo verano '24. Necesario tener dis...


Desde Aqua Levante - Alicante

Publicado a month ago

Store Manager Jd Alcoy Xtl329

Funciones Como Store Manager para nuestra tienda de Alcoy, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas y maxi...


Desde Jd Sports Spain - Alicante

Publicado a month ago

[H089] | Store Manager

Detalles de la oferta

¿Te gusta la moda, la gestión y dirección de equipos? ¿Te entusiasma el comercio con un gran volumen de ventas? Si la respuesta es sí, esta es una emocionante oportunidad de formar parte del equipo Primark.Buscamos líderes. Personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados. Capaces de inspirar, motivar, dirigir y entrenar al equipo. Líderes que prediquen con el ejemplo, sean modelo a seguir, ambiciosos, entusiastas y emprendedores que prosperen en nuestro negocio de ritmo rápido. Si eres uno de ellos, sigue leyendo e inscríbete!Como Store Manager, te responsabilizarás de:Potenciar las ventas de la tiendaDirigir el equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelenteGestionar el stock para minimizar el costeDirigir y motivar el equipo que tendrás a tu cargoProporcionar excelentes estándares en visual merchandisingVelar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la empresaGarantizar el cumplimiento de los estándares en prevención y salud laboral¿Qué buscamos? Mucha actitud, experiencia y aptitudes:Al menos 3 años de experiencia en puesto similar en el sector retail y/o distribuciónLicenciatura/Diplomatura UniversitariaExperiencia en gestión y motivación de equiposDisponibilidad para cambio de residenciaSe valorará buen nivel de inglés hablado y escritoDinamismo y proactividadExcelentes capacidades comunicativasPrimark ofrece un paquete retributivo competitivo, programa de desarrollo y oportunidades increíbles tanto en España como en otros países.¿Estás listo/a para esta oportunidad increíble? Si es así, ¡aplica ahora! ¡Acepta el reto!'Primark respeta la igualdad de oportunidades.'Fecha fin de publicación interna: 08/07/2024
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T07:56:59.837Z