Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Supervisor/A Atención Al Cliente Leganés

Supervisor/A Atención Al Cliente Leganés
Empresa:

Makro España


Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nível máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.**Descripción del empleo**En nuestro centro de **Leganés** nos encontramos en búsqueda de un/a **Supervisor/a de Atención al Cliente**, cuya misión principal será coordinar el proceso de ventas y atención al cliente, ofreciendo el mejor servicio e imagen al cliente tanto a la entrada como a la salida del Centro, participando en el desarrollo de su equipo, con el fin de apoyar en el logro de los objetivos establecidos para el centro.Tus funciones serán:- Conocer, asesorar y gestionar a sus clientes con el objetivo de asegurar su satisfacción y crecimiento en ventas.- Garantizar los recursos necesarios en la línea de caja y recepción de clientes de manera que el cliente reciba la atención debida.- Supervisar la actividad de caja para garantizar la facturación correcta, arqueos, apertura y cierre de las cajas.- Supervisar las actividades de recepción de clientes, en cuanto a altas, cambios o ceses de clientes; promociones y comunicaciones a clientes; atención de centralita y megafonía.- Gestión de: Incidencias producidas en la línea de caja, incidencias producidas en la recepción de clientes.- Gestión de Equipos: Propiciar en su equipo una cultura de orientación al cliente y venta. Ayudar al responsable de atención al cliente a desarrollar a su equipo para que cada uno conozca y cumpla sus metas y responsabilidades.El horario será de lunes a domingo (con 2 días de descanso).**Requisitos**Para ello, buscamos personas que cumplan los siguientes requisitos:**Formación académica**:- COU o FPII**Cursos y/o conocimientos necesarios para el desempeño del puesto**:- Ofimática a nível usuario**Experiência previa necesaria**:- 1-2 años en puesto de similar responsabilidad- Conocimiento de la sección.- Orientación al cliente, habilidades comerciales y aptitudes para la gestión de equipos**Información adicional**NUESTRA PROPUESTA- Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presente.- En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo. Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta. Tenemos una propuesta de beneficios pensada para ti que contempla descuentos en compras en Makro, beneficios especiales en Navidades, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible ¡y más!NUESTRO EQUIPOEn Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.¡Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, buscamos gente como TU!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A Atención Al Cliente Leganés
Empresa:

Makro España


Built at: 2024-10-05T15:38:31.281Z