Supervisor/A Atención Al Cliente B2B

Supervisor/A Atención Al Cliente B2B
Empresa:

Ce Consulting


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una compañía con productos y soluciones B2B de digitalización.
Seleccionamos para ellos un/a Supervisor/a de Atención al Cliente que, reportando a Dirección de ATC, desempeñe un papel clave en la gestión, motivación y optimización de un equipo de 15 – 20 personas.
Funciones principales: • Supervisar y apoyar a un equipo de técnicos/as de atención al cliente, asegurando el cumplimiento de los protocolos y niveles de servicio establecidos (ATC centrada sobre todo en adaptación y funcionalidad de amplio catálogo productos y soluciones - postventa).
• Monitorear el desempeño del equipo a través de análisis de interacciones (llamadas, emails, chats) y proporcionar retroalimentación constante para asegurar la mejora continua.
• Implementar cambios en procesos y metodologías, motivando al equipo a adaptarse a nuevas formas de trabajo.
• Realizar seguimiento diario de la actividad del equipo, resolviendo incidencias y anticipándose a posibles problemas operativos.
• Participar en la formación continua del equipo sobre nuevos productos, procesos y sistemas.
• Actuar como enlace con dirección reportando niveles de rendimiento, progreso en la implementación de cambios e iniciativas de mejora.
• Colaborar con otros departamentos para la resolución ágil de incidencias y asegurar una atención al cliente eficiente.
Aptitudes y conocimientos deseados: • Experiencia mínima de 3 años supervisando equipos de atención al cliente de productos o servicios B2B que requieren de una adaptación de la solución a las características del cliente y resolución de consultas e incidencias de funcionalidad (postventa) para un portfolio amplio, donde se prioriza la excelencia en la relación con él.
• Competencias digitales: herramientas ofimáticas, gestión de incidencias a través de sistemas de ticketing y ATC con conexiones remotas.
• Excelentes habilidades en gestión de equipos y orientación al cliente.
Estilo profesional proactivo, orientado a resultados, colaborativo y con capacidad para implementar cambios, motivar al equipo y reportar de manera eficaz a la dirección.
• Formación acorde al puesto siendo muy valorable la específica en atención o experiencia de cliente.
• Muy valorable la experiencia en sectores con productos o soluciones de digitalización.
SE OFRECE • Contrato indefinido con un paquete retributivo competitivo formado por fijo más variable.
• Horario de jornada completa: 9 – 10 / 18 – 19 de lunes a jueves y viernes hasta las 15.00 (con jornada intensiva en verano).
• Ubicación: Madrid.
• Modelo híbrido de trabajo (dos días de teletrabajo) • Incorporación a un entorno dinámico.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supervisor/A Atención Al Cliente B2B
Empresa:

Ce Consulting


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 11 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 11 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 11 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-29T07:27:11.479Z