¿Quiénes somos y qué buscamos?
Somos una empresa del sector logístico y tecnológico fundada en 2015 y ahora en pleno crecimiento.
De hecho, ya nos encontramos en 4 países como España, Portugal, Francia e Italia.
Nuestro negocio se centra en la entrega de última milla.
Desde nuestros almacenes, supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega.
Contamos con equipos de operarios y conductores para procesar pedidos de forma eficiente, puntual y rentable.
Planificamos rutas, analizamos datos y garantizamos la mejor experiencia para nuestros clientes.
Actualmente estamos en búsqueda de un perfil de Supervisor/a Almacenes Externos (M/H/X) , que trabajará principalmente dentro de nuestro almacén en Zaragoza (con la posibilidad de trabajar algunos días en remoto), pero con disponibilidad para viajar puntualmente a Aragón, Navarra, Logroño y a Soria , para supervisar la actividad de nuestras delegaciones dentro del territorio.
¿Qué harás en esta posición?
Trabajando en el turno de tarde de 15.00 a 23.00 y de 16.00 a 00.00 , serás la persona responsable de: Desplazarte a los almacenes asociados (delegaciones) en el área asignada de forma continua para evaluar su correcto funcionamiento.
Implementar nuevos procesos en la operativa diaria que desarrolle la empresa.
Garantizar correcto cumplimiento de los procesos.
Detectar puntos de mejora e implementar las acciones consiguientes.
Implementar las medidas desarrolladas por la empresa necesarias para garantizar un espacio de trabajo Saludable y Seguro "H&S".
Tener seguimiento, control, y mejora de los KPIs diarios.
Actuar como punto de contacto entre Paack y nuestras delegaciones.
Resolver las posibles incidencias ocurridas en la operativa del día.
Dar soporte administrativo a nuestras delegaciones para la gestión de reembolsos, facturación y siniestros.
Gestión en plataforma web sobre la documentación de coordinación de actividades empresariales (CAE) de los proveedores.
Análisis de datos y Reporting.
¿A quién buscamos?
Residencia en Zaragoza .
Formación en Logística/ Transporte/ Supply Chain o experiencia equivalente en gestión logística.
Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en un entorno en rápida evolución.
Capacidad de trabajar en "multitarea".
Motivación y orientación a los resultados.
Capacidad para priorizar y resolver incidencias de la mejor manera posible.
Disponibilidad para desplazarse.
Manejo avanzado del paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido Incorporación inmediata 30 días de vacaciones al año Lugar donde podrás desarrollar continuamente tu carrera.
Un gran proyecto en una escala de rápido crecimiento, que está revolucionando la entrega de última milla en las principales ciudades europeas.
Retribución flexible en los siguientes conceptos: Restaurantes Transporte público Guardería Formación Seguro médico Nuestros valores: Cuidamos , Prosperamos e Innovamos son nuestros valores fundamentales y por esto buscamos personas excepcionales y valientes que disfruten superando retos y rompiendo el statu quo.
Nosotros, Paackers, estamos orgullosos de fomentar un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades que promueva la diversidad y la inclusión, que es una parte fundamental de nuestra cultura.
Próximos pasos Si te interesa nuestro proyecto, envíanos tu CV dándole clic al botón "¡Únete!".
Estos son los pasos de nuestro proceso de selección: El primer contacto será con nuestro equipo de People a través de una llamada telefónica.
La segunda entrevista será (en nuestro almacén donde te recibirá nuestro/a WH manager o por videollamada con nuestro/a WH manager).
#J-18808-Ljbffr